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Solicitud certificados: Expedici贸n en todos los registros civiles de Espa帽a. Gesti贸n y Tramitaci贸n en los registros civiles informatizados como No informatizados. Tramitaci贸n Apostilla de la Haya. Env铆os Seguros Nacionales e Internacionales, directamente al domicilio del solicitante.Servicio Profesional Tramitaci贸n, Gesti贸n e Informaci贸n de certificados.
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CONDICIONES

Certificado de Defunci贸n Online

Solicitar Certificado de Defunci贸n

El Certificado de defunci贸n es expedido por el encargado del Registro Civil correspondiente. Es un documento que acredita el fallecimiento de la persona. Necesario para realizar diferentes procedimientos legales.

Para pedir el acta de defunci贸n ya no es necesario trasladarse presencialmente hasta el Registro Civil, Juzgado de Paz o Ayuntamiento correspondiente. Ahorre tiempo en hacer colas interminables, y evite esfuerzo en realizar gestiones en el registro donde se encuentre su certificado defunci贸n si no est谩 informatizado, que a veces puede llevar hasta varios d铆as para obtener.

Con nuestro servicio de solicitud certificado defunci贸n en l铆nea, puede solicitar su certificado nacimiento literal online a trav茅s del formulario de solicitud, disponible las 24h los 365 d铆as del a帽o. Se lo tramitamos personalmente en el momento.  

Tramitamos su solicitud para la obtenci贸n de un certificado de defunci贸n oficial del hecho ocurrido en Espa帽a a partir del a帽o 1870 como en el extranjero. Adem谩s, si lo necesita puede solicitar la apostilla para que surta efectos en cualquier pa铆s firmante del Convenio de La Haya.

Gesti贸n de Legalizaci贸n de la Apostilla de la Haya, que Certifican la autenticidad.

Si necesita m谩s de una partida de defunci贸n puede hacerlo. (Tiene que indicarlo en la solicitud, puede elegir hasta tres certificados para la misma persona sin coste adicional).

Si la defunci贸n ha ocurrido en otro pa铆s, se le enviar谩 el certificado a su domicilio. Pero recuerde que la defunci贸n tiene que haber sido registrada con antelaci贸n en cualquier Embajada o Consulado espa帽ol en el extranjero, o en el Registro Civil Central de Madrid. Si ha nacido en Espa帽a y reside en cualquier pa铆s extranjero y necesita un certificado de defunci贸n de un tercero, le ser谩 enviado de un modo seguro a cualquier parte del mundo.

Registro Civil Certificado de Defunci贸n

EMITIDO AL MOMENTO

Con nuestro servicio de solicitud de certificado de defunci贸n Online lo emitimos en el momento. 隆haga su solicitud! a nuestro personal gesti贸n y tramitaci贸n  ahorrando con ello tiempo y esfuerzo, logrando comodidad. 

FORMULARIO DE SOLICITUD

Tramitamos su solicitud por usted para evitarle problemas, para la obtenci贸n de una partida de matrimonio del hecho ocurrido en Espa帽a a partir del a帽o 1870 como en el extranjero. Rellene el formulario, le gestionaremos su certificado para hacerlo f谩cil.

REC脥BELO EN TU DOMICILIO

El certificado de defunci贸n ser谩 enviado a su domicilio en Espa帽a y al extranjero con la mayor r谩pidez posible. Cualquier dato adicional nos ponemos en contacto con usted. Consiga su certificado con seguridad y disfrute de su tiempo.

Certificado de Defunci贸n Online

Puede solicitar el Certificado de defunci贸n online c贸modamente 鈥 Solicitud Formulario Defunci贸n, sin tener ninguna preocupaci贸n, para evitarle tediosos tr谩mites, gracias a nuestra experiencia y rapidez.

Igualmente puede solicitar certificado literal de defunci贸n y 煤ltimas voluntades Online.

Le tramitamos su solicitud de partida de defunci贸n a cualquier municipio Espa帽ol, ante el Registro Civil correspondiente. Recibir谩 el certificado en el domicilio que nos indique, pudiendo realizar la solicitud en cualquier momento del a帽o. Si observamos que faltan datos en su tr谩mite, nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo.

Si lo necesita podemos hacer la Gesti贸n de Legalizaci贸n de la Apostilla de la Haya, que Certifican la autenticidad de su Certificado. ( Tiene que indicarlo en la solicitud).

Pedir Partida de Defunci贸n Online

Nuestro servicio de tramitaci贸n de certificados es independiente del Ministerio de Justicia y de cualquier otra administraci贸n p煤blica. Usted puede realizar este tr谩mite de forma gratuita ante el Registro Civil de Espa帽a competente.

El acta de defunci贸n puede llevar un sello especial en funci贸n de la finalidad para la que se otorgue. Por ello, en su solicitud indique el motivo para legalizarlo correctamente, por ejemplo: 

  • Pedir certificado de defunci贸n para 煤ltimas voluntades
  • Obtener la pensi贸n de viudedad
  • Acceder a una herencia
  • Cancelar una cuenta bancaria
  • Traslado de nicho
  • Cambio de titularidad de una propiedad
  • Para presentar ante organismos oficiales

鈥 La caducidad de certificado de defunci贸n es de 3 meses de vigencia desde su expedici贸n.

Testimonio-hombre

En tan solo unos minutos he rellenado el formulario online, y he podido hacer mi tr谩mite de Certificado de Nacimiento sin ning煤n problema de una manera c贸moda y sencilla..... 隆隆 En unos dias lo recib铆 en mi casa y he podido hacer las gestiones para mi boda!!. Sin duda alguna, solicitar online mi Certificado oficial, ha sido lo mas acertado para ahorrarme tiempo y dinero.

Javi Nievas

 

Testimonio-mujer-de-servcio-telef贸nico

Tras solicitar el certificado que necesitaba, me han realizado la gesti贸n al registro correspondiente. Su seriedad y profesionalidad me ha ayudado para poder realizar mi tr谩mite r谩pido. 隆隆 Ha sido una gozada hacerlo Online !!. Lo recomiendo al 100 % me han ahorrado muchos quebraderos de cabeza. Ha sido un acierto solicitar mi certificado con vosotros, sin lugar a dudas.

Ani Escudero

Testimonio-cliente-certificados

En unos minutos me han gestionado mi certificado de nacimiento y me han resuelto unas dudas que ten铆a con otro tr谩mite del registro. 隆隆 Me he sentido atendido y muy satisfecho !! El personal de atenci贸n es sumamente eficaz, d谩ndome la informaci贸n concreta y al grano. 隆隆Me gust贸 mucho!!

Lulian Catal铆n

 

COLABORAN CON REGISTRO CIVIL CENTRAL CERTIFICADOS:
PREGUNTAS FRECUENTES

驴QU脡 ES EL CERTIFICADO DE DEFUNCI脫N?

El certificado literal de defunci贸n o acta de defunci贸n es un documento imprescindible para realizar diversos procedimientos legales, como la adjudicaci贸n de una herencia. Se debe pedir en el momento en el que un familiar fallezca. Se expide por el encargado del Registro Civil o Juzgado de Paz donde haya ocurrido el fallecimiento.

Hay varios tipos de Certificados de defunci贸n :

 Certificados Positivos:

  • Extracto de la informaci贸n acontecida al hecho del fallecimiento que consta en el Registro Civil. Puede ser de diferentes tipos:
  •           Ordinarios, es el que se expide en lengua castellana para las comunidades aut贸nomas cuyo 煤nico idioma oficial sea el castellano.
    • Internacional o pluriling眉e, es aquel destinado a surtir efecto en los pa铆ses que hayan ratificado el Convenio de Viena de 8 de septiembre de 1976. El certificado se expide en el idioma oficial de todos los pa铆ses firmantes del citado convenio (Espa帽a, Alemania, Austria, B茅lgica, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Suiza, Turqu铆a, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Bosnia, Serbia, Polonia, Montenegro, Moldavia, Lituania, Estonia, Ruman铆a y Bulgaria).
    • Biling眉e, cuando se solicita un certificado en extracto en una Comunidad Aut贸noma que tenga su propio idioma oficial. Ser谩 emitido en castellano y en el idioma oficial de la Comunidad Aut贸noma en el que se solicite.
  • Literal, copia literal de la inscripci贸n del fallecimiento, donde constan todos los datos pertinentes a la identidad del fallecido y al hecho del fallecimiento.

Certificados Negativos:

Acreditan que no est谩 inscrito el fallecimiento de una persona en ese Registro Civil.

驴QU脡 ES EL CERTIFICADO DE DEFUNCI脫N PLURINLING脺E O INTERNACIONAL?

El Certificado de Defunci贸n Pluriling眉e o Internacional, es emitido para realizar tr谩mites en pa铆ses extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).  

Es v谩lido en Espa帽a, Austria, Francia, Italia, Holanda, Suiza, Eslovenia, Macedonia, Serbia, Montenegro, Lituania, Ruman铆a, Alemania, B茅lgica, Grecia, Luxemburgo, Portugal, Turqu铆a, Croacia, Bosnia, Polonia, Moldavia, Estonia y Bulgaria. 

El idioma en el que el Certificado de fallecimiento internacional es emitido es el idioma oficial de cada uno. Estos certificados pluriling眉es para que surtan efectos en los pa铆ses extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).

Estos certificados pluriling眉es, est谩n exentos de la Apostilla de la Haya. Hay otros pa铆ses no firmantes de este convenio que aceptan el certificado Pluriling眉e siempre que est茅n legalizados.

El Certificado Pluriling眉e de Defunci贸n es uno de los tipos de certificaciones que puede expedir los distintos Registros Civiles existentes en Espa帽a.

驴C脫MO PEDIR CERTIFICADO DE DEFUNCI脫N POR INTERNET?

A trav茅s de nuestra web de tramitaci贸n puede solicitar el certificado de defunci贸n online ocurrido en Espa帽a o el extranjero, siempre que se hayan producido a partir de 1870.

Enviamos los certificados de defunci贸n a cualquier lugar del mundo por correo certificado. Si necesita legalizarlo para su presentaci贸n podemos Apostillar su certificado.

Los hijos de espa帽oles que hayan fallecido fuera de Espa帽a o los extranjeros residentes en Espa帽a, tendr谩n que solicitar al Registro Civil Central de Madrid el certificado de defunci贸n.

Para todos los dem谩s casos ser谩 el Registro Civil o Juzgado de Paz de la localidad donde ocurri贸 el fallecimiento, el encargado de emitir el acta o partida de defunci贸n.

Puede solicitar partida de defunci贸n a trav茅s de 鈥 Solicitud de Formulario que tenemos disponible las 24h los 365 d铆as del a帽o, donde gestionamos personalmente su solicitud de una forma r谩pida y segura. Nuestro equipo le solicitar谩 todos los datos pertinentes al momento y se le enviar谩 a su domicilio en la mayor rapidez posible. Env铆o Nacional e Internacional.

驴DONDE SOLICITAR CERTIFICADO DE DEFUNCI脫N?

A trav茅s de nuestra web de tramitaci贸n puede solicitar el certificado de defunci贸n online ocurrido en Espa帽a o el extranjero, siempre que se hayan producido a partir de 1870.

Enviamos los certificados de defunci贸n a cualquier lugar del mundo por correo certificado. Si necesita legalizarlo para su presentaci贸n podemos Apostillar su certificado.

Los hijos de espa帽oles que hayan fallecido fuera de Espa帽a o los extranjeros residentes en Espa帽a, tendr谩n que solicitar al Registro Civil Central de Madrid el certificado de defunci贸n.

Para todos los dem谩s casos ser谩 el Registro Civil o Juzgado de Paz de la localidad donde ocurri贸 el fallecimiento, el encargado de emitir el acta o partida de defunci贸n.

Puede solicitar partida de defunci贸n a trav茅s de 鈥 Solicitud de Formulario que tenemos disponible las 24h los 365 d铆as del a帽o, donde gestionamos personalmente su solicitud de una forma r谩pida y segura. Nuestro equipo le solicitar谩 todos los datos pertinentes al momento y se le enviar谩 a su domicilio en la mayor rapidez posible. Env铆o Nacional e Internacional.

驴QUI脡N PUEDE SOLICITAR UN CERTIFICADO DE DEFUNCI脫N ONLINE?

Puede solicitarlo cualquier Registro Civil o Juzgado de Paz que presuma que la persona que lo solicita tiene un inter茅s para hacerlo. Sin embargo, existen algunas excepciones y en ocasiones tendr谩 que realizarlas el propio interesado o un tercero con una autorizaci贸n. ll谩menos!! le realizamos todas las gestiones necesarias y le informamos de todo lo que necesite saber.

Estas excepciones son:

  • De la filiaci贸n adoptiva, no matrimonial o desconocida y de las circunstancias que tengan tal car谩cter, de la fecha del matrimonio que conste en el folio de nacimiento, si es posterior a 茅ste o se hubiese celebrado en los 180 d铆as anteriores al nacimiento,  del cambio del apellido.
  • De la rectificaci贸n del sexo.
  • De las causas de nulidad, separaci贸n o divorcio de un matrimonio o de las de privaci贸n y de la suspensi贸n de la patria potestad.
  • De los documentos archivados, en cuanto a los casos citados en los p谩rrafos anteriores o a circunstancias deshonrosas o que est茅n incorporadas en alg煤n expediente que tenga  un car谩cter reservado.

La autorizaci贸n en estos supuestos se conceder谩 por el Juez encargado y s贸lo a quienes justifiquen inter茅s leg铆timo y una raz贸n con fundamento para solicitarlo.

La certificaci贸n constar谩 el nombre del solicitante, los efectos para que se necesite y la autorizaci贸n expresa del encargado. 脡ste, en el Registro que tenga a su cargo, expedir谩  directamente por s铆 mismo el certificado.

Los certificados con sello electr贸nico de la Direcci贸n General de los Registros y del Notariado s贸lo podr谩 solicitarlas el titular de los datos que se identifique mediante DNI electr贸nico u otros sistemas de firma electr贸nica avanzada.

Estos datos registrales se referir谩n a asientos digitalizados del fallecimiento que se hayan practicado a partir del 1 de Enero de 1950.
En ning煤n caso, podr谩 obtenerse por este procedimiento informaci贸n relativa a los datos registrales de otras personas.

驴PUEDO SOLICITAR EL CERTIFICADO DE DEFUNCI脫N POR TEL脡FONO?

Puede solicitarlo cualquier Registro Civil o Juzgado de Paz que presuma que la persona que lo solicita tiene un inter茅s para hacerlo. Sin embargo, existen algunas excepciones y en ocasiones tendr谩 que realizarlas el propio interesado o un tercero con una autorizaci贸n. ll谩menos!! le realizamos todas las gestiones necesarias y le informamos de todo lo que necesite saber.

Estas excepciones son:

  • De la filiaci贸n adoptiva, no matrimonial o desconocida y de las circunstancias que tengan tal car谩cter, de la fecha del matrimonio que conste en el folio de nacimiento, si es posterior a 茅ste o se hubiese celebrado en los 180 d铆as anteriores al nacimiento,  del cambio del apellido.
  • De la rectificaci贸n del sexo.
  • De las causas de nulidad, separaci贸n o divorcio de un matrimonio o de las de privaci贸n y de la suspensi贸n de la patria potestad.
  • De los documentos archivados, en cuanto a los casos citados en los p谩rrafos anteriores o a circunstancias deshonrosas o que est茅n incorporadas en alg煤n expediente que tenga  un car谩cter reservado.

La autorizaci贸n en estos supuestos se conceder谩 por el Juez encargado y s贸lo a quienes justifiquen inter茅s leg铆timo y una raz贸n con fundamento para solicitarlo.

La certificaci贸n constar谩 el nombre del solicitante, los efectos para que se necesite y la autorizaci贸n expresa del encargado. 脡ste, en el Registro que tenga a su cargo, expedir谩  directamente por s铆 mismo el certificado.

Los certificados con sello electr贸nico de la Direcci贸n General de los Registros y del Notariado s贸lo podr谩 solicitarlas el titular de los datos que se identifique mediante DNI electr贸nico u otros sistemas de firma electr贸nica avanzada.

Estos datos registrales se referir谩n a asientos digitalizados del fallecimiento que se hayan practicado a partir del 1 de Enero de 1950.
En ning煤n caso, podr谩 obtenerse por este procedimiento informaci贸n relativa a los datos registrales de otras personas.

驴PARA QU脡 GESTIONES ES NECESARIO OBTENER UNA PARTIDA DE DEFUNCI脫N?

Entre las gestiones m谩s comunes destacan: obtener la pensi贸n de viudedad, cancelar una cuenta bancaria propiedad del fallecido, cambiar la titularidad de una vivienda, trasladar el nicho, para conocer sus 煤ltimas voluntades, o para formalizar un nuevo matrimonio.

CONSULTE EL ESTADO DE SU SOLICITUD DE CERTIFICADO DE DEFUNCI脫N REGISTRO CIVIL

Para consultar el estado de su tr谩mite puede mandarnos un email info@registrocivilcentralcertificado.es

Necesitaremos el n煤mero de referencia que le lleg贸 por email y el DNI o similar que facilit贸 cuando hizo el tr谩mite.

驴EN CU脕NTO TIEMPO RECIBIR脕 EL CERTIFICADO DE DEFUNCI脫N?

El tiempo depende de dos factores, lo que tarda el Registro Civil competente en emitir la partida m谩s el tiempo del env铆o. El tiempo es variable y depende de cada Registro Civil en concreto y de la fecha del a帽o en la que se solicite.

En cuanto al tiempo del env铆o en Espa帽a, una vez que est茅 su certificado literal de defunci贸n lo recibir谩 en su domicilio entre 2 y 4 d铆asSi el env铆o es internacional depender谩 del pa铆s de destino.

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