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Solicitud certificados: Expedición en todos los registros civiles de España. Gestión y Tramitación en los registros civiles informatizados como No informatizados. Tramitación Apostilla de la Haya. Envíos Seguros Nacionales e Internacionales, directamente al domicilio del solicitante. Servicio Profesional Tramitación, Gestión e Información de certificados.
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CONDICIONES
Condiciones de Contratación

Todos los datos personales indicados en esta web para la gestión y tramitación de  Certificados solicitados son tratados conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

El plazo de expedición de los certificados depende del REgistro Civil donde esté inscrito el Hecho.  El tiempo del Registro es variable, depende de cada Registro  Civil en concreto y de la fecha del año en la que se solicite, no depende de nosotros. Este tiempo varía si la fecha de la inscripción es anterior a 1950 o posterior. Si es posterior a esta fecha y el Registro Civil tiene digitalizados los tomos, puede que el certificado que nos ha solicitado esté expedido entre 3 y 7 días. Si el Registro competente no tiene los datos digitalizados, o la fecha del hecho es anterior a 1950, el tiempo de expedición está tardando  los documentos ya firmados por el Juez, está entre 5 y 15 días.

Cuando se trata de hechos ocurridos en otros países y se ha registrado en el Registro Civil Central/Consulado, el tiempo estimado está entre 7 o 10 Semanas. Este tiempo varía, dependiendo de la carga de trabajo que tengan en el Registro Central/Consulado en cada momento. Todos los tiempos mencionados anteriormente son aproximados. 

A estos tiempos aproximados que le hemos indicado de expedición por el registro correspondiente se le añade el tiempo del envío, que suele estar en 24 o 48 horas para los envíos en la península (envíos por mensajero) desde que sale de nuestras oficinas. Si el envío es para otro país, los tiempos de de envío suele estar entre 1 y 6 días, dependiendo del destino.

Si el certificado que nos ha solicitado necesita la Legalización del documento, tenemos que efectuar el trámite de la Apostilla de la Haya, donde el plazo de legalización es entre 6 ó 10 días más.

Si existiera una causa excepcional que afecte a los registros civiles de España, Consulados y embajadas de España en el Extranjero, los tiempos de expediciones de las certificaciones dependerían de las directrices de dichos registros civiles, quedando nuestro servicio sin responsabilidad por dicha causa excepcional, al ser causa ajena a nuestro servicio. 

Todos estos datos son aproximados. Como le indicamos depende de los registros civiles correspondiente, la demanda, la fechas del año en que se solicite y si ha ocurrido un acontecimiento extraordinario en los Registros civiles de España.

El Registro Civil es quien determina cuántas copias emitirá del certificado solicitado, dependiendo de la finalidad para la que se pida, por lo que no se admiten reclamaciones por las copias recibidas por el Usuario.

El cliente acepta que registrocivilcentralcertificado.es no tenga ninguna responsabilidad si por causas ajenas a nuestro servicio, el registro civil correspondiente tarda o no envía la solicitud. Registrocivilcentralcertificado.es no tendra ninguna responsabilidad por posibles extravíos de documentación en los envíos de documentos a través del organismo nacional de Correos o mensajería. Si no se enviara  el certificados por un error del propio registro civil, ayuntamiento,  juzgado de paz o consultado, le devolvemos el dinero o le ofrecemos volver a tramitar el certificado sin coste adicional.

La empresa no le cobrará por la tramitación (y le devolverá el dinero si se hubiera realizado el cargo) si el Registro Civil no puede confirmar la no inscripción del hecho solicitado, de acuerdo con los datos que usted nos haya aportado. Si el registro civil correspondiente confirma la no inscripción, el certificado SÍ tiene valor legal y por lo tanto se le cobrará nuestra tramitación.

En caso de que no pueda aportar todos los datos obligatorios, le aconsejamos que nos contacte previamente.En caso de que por un error del cliente o porque desconozca todos los datos la solicitud no se haga con los datos correctos y el Registro Civil nos comunique que con esos datos enviados no consta nadie, nos pondremos en contacto con el cliente mediante email o su teléfono (usando los datos de la solicitud) para solicitarle que rectifique esta información. No obstante, el cliente dispone de 10 días naturales para responder a esta nueva solicitud y aportar la información correcta o que falte. Pasados estos 10 días naturales, cerraremos el expediente de solicitud y no se reintegrará ningún importe, dando nuestro servicio de gestión del certificado por terminado. No se aceptarán reclamaciones de devoluciones por este motivo pasados esos 10 días.

Las solicitudes de Certificados frente al Registro Civil realizadas a través de nuestra web son tramitaciones personales y que no se pueden usar con otros fines.
Como normal general, sólo se podrán cancelar solicitudes dentro de las 24h siguientes a su petición, y siempre que no se haya iniciado por nuestra parte la tramitación.Para la resolución de conflictos las partes se someten ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados correspondientes.

SERVICIO DE SOLICITUD ONLINE DE CERTIFICADOS EN EL REGISTRO CIVIL

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil de España competente.

Gracias a nuestra experiencia podemos hacer tramitar su solicitud a cualquier municipio español, evitándole esperas y desplazamientos. Recibirá el certificado en su domicilio, pudiendo realizar la solicitud durante todo el año. Si faltan datos en su solicitud o algunos son incorrectos le contactaremos para solucionarlo.

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