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Solicitud certificados: Expedici贸n en todos los registros civiles de Espa帽a. Gesti贸n y Tramitaci贸n en los registros civiles informatizados como No informatizados. Tramitaci贸n Apostilla de la Haya. Env铆os Seguros Nacionales e Internacionales, directamente al domicilio del solicitante. Servicio Profesional Tramitaci贸n, Gesti贸n e Informaci贸n de certificados.
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CONDICIONES
Condiciones de Contrataci贸n

 

Todos los datos personales indicados en esta web para la gesti贸n y tramitaci贸n de聽 Certificados solicitados son tratados conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

El plazo de expedici贸n de los certificados depende de cada Registro Civil.聽 El tiempo del Registro es variable, depende de cada Registro en concreto y de la fecha del a帽o en la que se solicite, no depende de nosotros. Este tiempo var铆a si la fecha de la inscripci贸n es anterior a 1950 o posterior. Si es posterior a esta fecha y el Registro Civil tiene digitalizados los tomos, puede que el certificado que nos ha solicitado est茅 expedido entre 3 y 6 d铆as. Si el Registro competente no tiene los datos digitalizados, o la fecha del hecho es anterior a 1950, el tiempo de expedici贸n est谩 tardando聽 los documentos ya firmados por el Juez, est谩 entre 5 y 15 d铆as.

Cuando se trata de hechos ocurridos en otros pa铆ses y se ha registrado en el Registro Civil Central/Consulado, el tiempo estimado est谩 entre 20 d铆as o dos meses. Este tiempo var铆a, dependiendo de la carga de trabajo que tengan en el Registro Central/Consulado en cada momento. Todos los tiempos mencionados anteriormente son aproximados.聽

A estos tiempos aproximados que le hemos indicado de expedici贸n por el registro correspondiente se le a帽ade el tiempo del env铆o, que suele estar en 24 o 48 horas para los env铆os en la pen铆nsula (env铆os por mensajero) desde que sale de nuestras oficinas. Si el env铆o es para otro pa铆s, los tiempos de de env铆o suele estar entre 1 y 6 d铆as, dependiendo del destino.

Si el certificado que nos ha solicitado necesita la Legalizaci贸n del documento, tenemos que efectuar el tr谩mite de la Apostilla de la Haya, donde el plazo de legalizaci贸n es entre 6 贸 10 d铆as m谩s.

Todos estos datos son aproximados. Como le indicamos depende de los registros civiles correspondiente, la demanda y la fechas del a帽o en que se solicite.

El Registro Civil es quien determina cu谩ntas copias emitir谩 del certificado solicitado, dependiendo de la finalidad para la que se pida, por lo que no se admiten reclamaciones por las copias recibidas por el Usuario.

El cliente acepta que registrocivilcentralcertificado.es no tenga ninguna responsabilidad si por causas ajenas a nuestro servicio, el registro civil correspondiente tarda o no env铆a la solicitud. Registrocivilcentralcertificado.es no tendra ninguna responsabilidad por posibles extrav铆os de documentaci贸n en los env铆os de documentos a trav茅s del organismo nacional de Correos o mensajer铆a. Si no se enviara聽 el certificados por un error del propio registro civil, ayuntamiento,聽 juzgado de paz o consultado, le devolvemos el dinero o le ofrecemos volver a tramitar el certificado sin coste adicional.

La empresa no le cobrar谩 por la tramitaci贸n (y le devolver谩 el dinero si se hubiera realizado el cargo) si el Registro Civil no puede confirmar la no inscripci贸n del hecho solicitado, de acuerdo con los datos que usted nos haya aportado. Si el registro civil correspondiente confirma la no inscripci贸n, el certificado S脥 tiene valor legal y por lo tanto se le cobrar谩 nuestra tramitaci贸n.

En caso de que no pueda aportar todos los datos obligatorios, le aconsejamos que nos contacte previamente.En caso de que por un error del cliente o porque desconozca todos los datos la solicitud no se haga con los datos correctos y el Registro Civil nos comunique que con esos datos enviados no consta nadie, nos pondremos en contacto con el cliente mediante email o su tel茅fono (usando los datos de la solicitud) para solicitarle que rectifique esta informaci贸n. No obstante, el cliente dispone de 10 d铆as naturales para responder a esta nueva solicitud y aportar la informaci贸n correcta o que falte. Pasados estos 10 d铆as naturales, cerraremos el expediente de solicitud y no se reintegrar谩 ning煤n importe, dando nuestro servicio de gesti贸n del certificado por terminado. No se aceptar谩n reclamaciones de devoluciones por este motivo pasados esos 10 d铆as.

Las solicitudes de Certificados frente al Registro Civil realizadas a trav茅s de nuestra web son tramitaciones personales y que no se pueden usar con otros fines.
Como normal general, s贸lo se podr谩n cancelar solicitudes dentro de las 24h siguientes a su petici贸n, y siempre que no se haya iniciado por nuestra parte la tramitaci贸n.Para la resoluci贸n de conflictos las partes se someten ante la jurisdicci贸n y competencia de los Juzgados correspondientes.

SERVICIO DE SOLICITUD ONLINE DE CERTIFICADOS EN EL REGISTRO CIVIL

Nuestro servicio de tramitaci贸n de certificados es independiente del ministerio y de cualquier otra administraci贸n p煤blica. Usted puede realizar este tr谩mite de forma gratuita ante el registro civil de Espa帽a competente.

Gracias a nuestra experiencia聽podemos hacer tramitar su solicitud a cualquier municipio espa帽ol,聽evit谩ndole esperas y desplazamientos. Recibir谩 el certificado en su domicilio, pudiendo realizar la solicitud聽durante todo el a帽o. Si faltan datos en su solicitud o algunos son incorrectos le contactaremos para solucionarlo.

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