Saltear al contenido principal

Solicitud certificados: Expedición en todos los registros civiles de España. Gestión y Tramitación en los registros civiles informatizados como No informatizados. Tramitación Apostilla de la Haya. Envíos Seguros Nacionales e Internacionales, directamente al domicilio del solicitante. Servicio Profesional Tramitación, Gestión e Información de certificados.
info@registrocivilcentralcertificado.es
CONDICIONES
Registros Civiles. Tramitación y Gestión de Certificados online

Direcciones Generales de los Registros Civiles

Los Registros civiles de España, son organismos oficiales donde su actividad principal es dar constancia legal de los hechos y actos que acontecen en la vida de las personas, como el nombre y apellidos, el nacimiento, la defunción, estado civil, la filiación, el sexo o la nacionalidad entre otras.

En los registros civiles de España se inscriben y se certifican todos los actos acontecidos en el país, tales como:

  • El nacimiento.
  • El matrimonio.
  • La defunción.
  • El nombre y apellidos, así como los cambios que se produzcan.
  • La nacionalidad y vecindad.
  • La filiación.
  • Las modificaciones judiciales de la capacidad de las personas o que éstas han sido declaradas en concurso, quiebra o suspensión de pago.
  • Las declaraciones de ausencia o fallecimiento.
  • La patria potestad, tutela y todas las representaciones según la Ley.
  • La emancipación y habilitación de edad.

¿ Que efectos producen la inscripción en el Registro Civil?

En Registro Civil constata la prueba de los hechos inscritos. En algunos casos de falta de inscripción o en los supuestos que no fuera posible obtener certificación, el asiento se admitirán otros medios de prueba.

En el primer supuesto será requisito indispensable para su admisión que, previa o simultáneamente, se haya instado la inscripción omitida o la reconstitución del dicho asiento.

Sistema de Consultas y Certificaciones de Registros Civiles.

Si necesita pedir un certificado de Nacimiento, certificado Matrimonio, o certificado de Defunción, en algunos de los registros civiles, juzgados de paz o ayuntamientos de España puede solicitarlo a través de nuestra web en línea.

Así mismo Tramitamos y recogemos en persona, las certificaciones inscritas en el Registro Civil Central de Madrid, donde una vez expedidas será enviadas a su domicilio por carta certificada.

Les atendemos en el momento, una vez nos hayan emitiendo las solicitudes de los certificados a través del formulario disponible las 24h los 365 días del año, ahorrando tiempo y aportándole tranquilidad con el servicio.

Agilice sus trámites y gestiones con nuestro servicio personalizado online.

¿Quiere ahorrarse colas interminables en el Registro Civil?

 TRAMITAMOS SU CERTIFICADO DE NACIMIENTO, MATRIMONIO Y DEFUNCIÓN EMITIDO EN EL MOMENTO.  Tiene que facilitarnos todos los datos necesarios, para la gestión de la expedición en el Registro Civil Correspondiente. Una vez expedida la certificación, la recibirá por mensajería certificada a su domicilio por envío Nacional o Internacional tanto si es en España como en el Extranjero.

Solicítalo Online a través del formulario:

> Solicitud Certificado Nacimiento.

> Solicitud Certificado Matrimonio.

> Solicitud Certificado Defunción.

Ministerio de Justicia Registros Civiles

Le informamos de todos los registros civiles de provincias y pueblos de España, donde ofrecemos nuestro servicio de tramitación de certificado de nacimiento, matrimonio y defunción. En cada una de las páginas de cada provincia , le indicamos los pueblos con sus registros civiles correspondientes.

Pueden acceder a todos los datos de los registros civiles, dirección , teléfono, horarios etc… Si necesita una atención personalizada contáctenos a través del formulario, ahorrando tiempo y logrando comodidad en sus gestiones.

Registros-civiles-españa

SERVICIO DE SOLICITUD ONLINE DE CERTIFICADOS EN LOS REGISTROS CIVILES DE ESPAÑA

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil de España competente.

Gracias a nuestra experiencia podemos hacer tramitar su solicitud a cualquier municipio Español, ahorrando esperas y desplazamientos. Recibirá el certificado en su domicilio tanto en España como en el Extranjero, pudiendo realizar la solicitud durante todo el año. Si faltan datos en su solicitud o algunos son incorrectos nos ponemos en contacto con Usted para solucionarlo.

Nosotros le ofrecemos solicitar su certificado de nacimiento, matrimonio o defunción emitido al momento Online con el  formulario las 24h los 365 días del año:

> Solicitud Certificado Nacimiento.

> Solicitud Certificado Matrimonio.

> Solicitud Certificado Defunción.

logo-registro-civil-central-certificados
Volver arriba