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Solicitud certificados: Expedición en todos los registros civiles de España. Gestión y Tramitación en los registros civiles informatizados como No informatizados. Tramitación Apostilla de la Haya. Envíos Seguros Nacionales e Internacionales, directamente al domicilio del solicitante. Servicio Profesional Tramitación, Gestión e Información de certificados.
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Registro Civil de Ayala. Solicitar Certificados online

Registro Civil de Ayala

Esta web tramita por usted ante el Registro Civil de Ayala solicitudes de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción que hayan tenido lugar en España y en el extranjero. Le enviamos a su domicilio (tanto en España como en otro país) de manera segura y certificada el certificado que necesite. Con nosotros evitará tener que instalar un certificado en su ordenador o usar un certificado digital. No necesita desplazarse, ni hacer colas o largos trámites.

 

Tramitar presencialmente una solicitud de certificados de matrimonio, nacimiento o defunción es una gestión tediosa. Además el Registro Civil de Ayala sólo abre por las mañanas.

Con nuestro servicio de solicitud certificado nacimiento, matrimonio y defunción en línea, puede solicitar su certificado llamándonos a nuestra Central de información telefónica y le tramitamos personalmente en el momento. También puede solicitar certificado nacimiento, matrimonio, defunción literal on line a través del formulario de solicitud, disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Solicitar Certificado de Nacimiento en Ayala

Este escrito ratifica el sitio, hora y el sexo de un recién nacido. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Ayala y solicitar el certificado de nacimiento personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es llamar al teléfono de información 807 402 502. o a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitud Certificado Nacimiento.

Solicitar Certificado de Matrimonio en Ayala

Sirve para acreditar el matrimonio de dos personas, así como del sitio y la hora a partir de la cual se entiende el casamiento como oficial. Para que tenga efectos legales es necesario solicitar el certificado.

Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Ayala y solicitar el certificado de matrimonio personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es llamar al teléfono de información 807 402 502 o a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitud Certificado Matrimonio

Solicitar Certificado de Defunción en Ayala

Este documento se debe solicitar tras el fallecimiento de una persona. Es necesario para realizar trámites de herencias, entre otros. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Ayala y solicitar el acta de defunción. Una forma más rápida y sin menos trámites es llamar al teléfono de información 807 402 502. o a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitud Certificado Defunción.

 

SERVICIO DE SOLICITUD ONLINE DE CERTIFICADOS EN EL REGISTRO CIVIL DE LA PROVINCIA DE ALAYA

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil de España competente.

Gracias a nuestra experiencia podemos hacer tramitar su solicitud a cualquier municipio español, evitándole esperas y desplazamientos. Recibirá el certificado en su domicilio, pudiendo realizar la solicitud durante todo el año. Si faltan datos en su solicitud o algunos son incorrectos le contactaremos para solucionarlo.

Nosotros le ofrecemos solicitar su certificado rápidamente en una llamada o a través del FORMULARIO ON LINE.

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