Saltear al contenido principal

Solicitud certificados: Expedición en todos los registros civiles de España. Gestión y Tramitación en los registros civiles informatizados como No informatizados. Tramitación Apostilla de la Haya. Envíos Seguros Nacionales e Internacionales, directamente al domicilio del solicitante. Servicio Profesional Tramitación, Gestión e Información de certificados.
info@registrocivilcentralcertificado.es
CONDICIONES

Registro Civil de Sevilla. Solicitar Certificados online

Registro Civil de Sevilla

Nuestra Central de atención en línea, tramita ante el Registro Civil de Sevilla la expedición de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción que estén inscritos en los municipios de la provincia de Sevilla. Una vez expedido por el secretario judicial, le será enviado a su domicilio postal (tanto en España como al Extranjero) por mensajería certificada, el documento que necesite para sus trámites.

Con nuestro servicio de tramitación en línea evitará tener que instalar un certificado en su ordenador o usar un certificado digital. No necesita desplazarse, ni hacer colas o largos trámites. Tramitar presencialmente una solicitud de certificado de matrimonio, nacimiento o defunción es una gestión tediosa. Muchos de sus municipios no están informatizados.

Con nuestro servicio de solicitud certificado nacimiento, matrimonio, y defunción online, puede solicitar su certificación rellenando el formulario que tenemos disponible para tal fin. Una vez emitida la solicitud, le tramitamos personalmente en el momento al registro civil o juzgado de paz correspondiente.

Igualmente si necesita autenticar su certificado, por que su destino sea otro País, puede solicitar la gestión de La Apostilla de la Haya. (Debe indicarlo en el formulario).

Gestión de  certificado nacimiento, matrimonio, defunción literal online a través del formulario de solicitud, disponible las 24 horas los 365 días del año. 

Solicitar Certificado de Nacimiento en Sevilla

Este escrito ratifica el sitio, hora y el sexo de un recién nacido. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Sevilla y solicitar el certificado de nacimiento personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitud Certificado Nacimiento.

Solicitar Certificado de Matrimonio en Sevilla

Sirve para acreditar el matrimonio de dos personas, así como del sitio y la hora a partir de la cual se entiende el casamiento como oficial. Para que tenga efectos legales es necesario solicitar el certificado.

Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Sevilla y solicitar el certificado de matrimonio personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitud Certificado Matrimonio

Solicitar Certificado de Defunción en Sevilla

Este documento se debe solicitar tras el fallecimiento de una persona. Es necesario para realizar trámites de herencias, entre otros. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Sevilla y solicitar el acta de defunción. Una forma más rápida y sin menos trámites es a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitud Certificado Defunción.

 Dirección del Registro Civil de Sevilla

El Registro Civil de Sevilla está ubicado en la Calle Vermondo Resta, s/n, Edificio Viapol. El horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 14.00h del mediodía, por lo que si le resulta imposible ir presencialmente por cualquier compromiso, le ofrecemos una manera muy sencilla, rápida y cómoda de conseguir sus certificados del Registro Civil de Sevilla.

Rellene el formulario para solicitar su certificado en la web y nosotros nos ocuparemos con toda la gestión de la expedición el los registros civiles correspondientes, para conseguir su certificado lo antes posible y enviárselo.

Enlaces de interés:

Ayuntamiento de Sevilla

Junta de Andalucía-Justicia

Ministerio de Justicia-Provincias.

registro-civil-sevilla

Registro Civil de Sevilla

Horario: Lunes-Viernes 09:00 – 14:00 . En verano el horario suele sufrir algunas modificaciones.

Dirección: Vermondo Resta, s/n. Edificio Viapol,41071,Sevilla, España

 

Listado de Registros Civiles, Ayuntamientos y Juzgados de Paz de la Provincia de Sevilla en los que le podemos tramitar certificados

Registro civil Herrera

Registro civil Huévar del Aljarafe

Registro civil Isla Mayor

Registro civil Lantejuela

Registro civil Lebrija

Registro civil Lora de Estepa

Registro civil Lora del Río

Registro civil La Luisiana

Registro civil El Madroño

Registro civil Mairena del Alcor

Registro civil Mairena del Aljarafe

Registro civil Marchena

Registro civil Marinaleda

Registro civil Martín de la Jara

Registro civil Los Molares

Registro civil Montellano

Registro civil Morón de la Frontera

Registro civil Las Navas de la Concepción

Registro civil Olivares

Registro civil Osuna

Registro civil Los Palacios y Villafranca

Registro civil Palomares del Río

Registro civil Paradas

Registro civil Pedrera

Registro civil El Pedroso

Registro civil Peñaflor

Registro civil Pilas

Registro civil Pruna

Registro civil La Puebla de Cazalla

Registro civil La Puebla de los Infantes

Registro civil La Puebla del Río

Registro civil El Real de la Jara

Registro civil La Rinconada

Registro civil La Roda de Andalucía

Registro civil El Ronquillo

Registro civil El Rubio

Registro civil Salteras

Registro civil San Juan de Aznalfarache

Registro civil San Nicolás del Puerto

Registro civil Sanlúcar la Mayor

Registro civil Santiponce

Registro civil El Saucejo

Registro civil Sevilla

Registro civil Tocina-Los Rosales

Registro civil Tomares

Registro civil Umbrete

Registro civil Utrera

Registro civil Valencina de la Concepción

Registro civil Villamanrique de la Condesa

Registro civil Villanueva de San Juan

Registro civil Villanueva del Ariscal

Registro civil Villanueva del Río y Minas

Registro civil Villaverde del Río

Registro civil El Viso del Alcor

SERVICIO DE SOLICITUD ONLINE DE CERTIFICADOS EN EL REGISTRO CIVIL DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil de España competente.

Gracias a nuestra experiencia podemos hacer tramitar su solicitud a cualquier municipio español, evitándole esperas y desplazamientos. Recibirá el certificado en su domicilio, pudiendo realizar la solicitud durante todo el año. Si faltan datos en su solicitud o algunos son incorrectos le contactaremos para solucionarlo.

Le ofrecemos solicitar su certificado rápidamente Online.

Volver arriba