Saltear al contenido principal

Solicitud certificados: Expedición en todos los registros civiles de España. Gestión y Tramitación en los registros civiles informatizados como No informatizados. Tramitación Apostilla de la Haya. Envíos Seguros Nacionales e Internacionales, directamente al domicilio del solicitante. Servicio Profesional Tramitación, Gestión e Información de certificados.
info@registrocivilcentralcertificado.es
CONDICIONES
Registro Civil de Andújar. Solicitar Certificados online

Registro Civil de Andújar

Nuestra Central de atención telefónica, tramita por usted ante el Registro Civil de Andújar solicitudes de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción que hayan tenido lugar en España y en el extranjero. Le será enviado a su domicilio (tanto en España como en otro país) de manera segura y por correo postal,  el certificado que necesite. Con nuestro servicio de tramitación telefónica,  evitará tener que instalar un certificado en su ordenador o usar un certificado digital. No necesita desplazarse, ni hacer colas o largos trámites.

 

Tramitar presencialmente una solicitud de certificados de matrimonio, nacimiento o defunción es una gestión tediosa. Además el Registro Civil de Andújar solo abre por las mañanas.

Con nuestro servicio de solicitud certificado nacimiento, matrimonio y defunción en línea, puede solicitar su certificado llamándonos a nuestra central de información telefónica y se lo tramitamos personalmente en el momento. También puede solicitar certificado nacimiento, matrimonio, defunción literal on line a través del formulario de solicitud, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Solicitar Certificado de Nacimiento en Andújar

Este escrito ratifica el sitio, hora y el sexo de un recién nacido. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Andújar y solicitar el certificado de nacimiento personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es llamar al teléfono de información 807 402 502. o a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitud Certificado Nacimiento.

Solicitar Certificado de Matrimonio en Andújar

Sirve para acreditar el matrimonio de dos personas, así como del sitio y la hora a partir de la cual se entiende el casamiento como oficial. Para que tenga efectos legales es necesario solicitar el certificado.

Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Andújar y solicitar el certificado de matrimonio personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es llamar al teléfono de información 807 402 502 o a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitud Certificado Matrimonio

Solicitar Certificado de Defunción en Andújar

Este documento se debe solicitar tras el fallecimiento de una persona. Es necesario para realizar trámites de herencias, entre otros. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Andújar y solicitar el acta de defunción. Una forma más rápida y sin menos trámites es llamar al teléfono de información 807 402 502. o a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitud Certificado Defunción.

 Dirección del Registro Civil de Andújar

El Registro Civil de Andújar está ubicado en la Calle Altozano Arzobispo José Manuel Estepa s/n. El horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 14.00h del mediodía, por lo que si le resulta imposible ir presencialmente por cualquier compromiso, le ofrecemos una manera muy sencilla, rápida y cómoda de conseguir sus certificados del Registro Civil de Andújar.

No tiene más que llamarnos al teléfono 807 402 502 para solicitar su certificado o realícelo a través del formulario que ponemos a su disposición y nosotros nos ocuparemos de todo el papeleo. Gestionaremos todos los trámites para conseguir su certificado lo antes posible y enviárselo.

Enlaces de interés:

Junta de Andalucía-Justicia

Ministerio de Justicia-Provincias.

Registro Civil de Andújar

Horario: Lunes-Viernes 09:00 – 14:00 . En verano el horario suele sufrir algunas modificaciones.

Dirección: Lugar Altozano Arzobispo José Manuel Estepa s/n Andújar JAÉN

SERVICIO DE SOLICITUD ONLINE DE CERTIFICADOS EN EL REGISTRO CIVIL DE LA PROVINCIA DE ANDUJAR

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil de España competente.

Gracias a nuestra experiencia podemos hacer tramitar su solicitud a cualquier municipio español, evitándole esperas y desplazamientos. Recibirá el certificado en su domicilio, pudiendo realizar la solicitud durante todo el año. Si faltan datos en su solicitud o algunos son incorrectos le contactaremos para solucionarlo.

Nosotros le ofrecemos solicitar su certificado rápidamente en una llamada.

Volver arriba