Saltear al contenido principal

Solicitud certificados: Expedición en todos los registros civiles de España. Gestión y Tramitación en los registros civiles informatizados como No informatizados. Tramitación Apostilla de la Haya. Envíos Seguros Nacionales e Internacionales, directamente al domicilio del solicitante. Servicio Profesional Tramitación, Gestión e Información de certificados.
info@registrocivilcentralcertificado.es
CONDICIONES
Registro Civil de Ávila. Solicitar Certificados online

Registro Civil de Ávila

Nuestra Central de atención en línea, tramita por usted ante el Registro Civil de Ávila solicitudes de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción que hayan tenido lugar en España y en el extranjero. Le será enviado a su domicilio (tanto en España como en otro país) de manera segura, por correo postal o mensajería, el certificado que necesite. Con nuestro servicio de tramitación en línea evitará tener que instalar un certificado en su ordenador o usar un certificado digital. No necesita desplazarse, ni hacer colas o largos trámites.

Tramitar presencialmente una solicitud de certificados de matrimonio, nacimiento o defunción es una gestión tediosa. Además el Registro Civil de Ávila sólo abre por las mañanas.

Con nuestro servicio de solicitud certificado nacimiento, matrimonio, y defunción en línea, puede solicitar su certificado llamándonos a nuestra central de información telefónica y le tramitamos personalmente en el momento. También puede solicitar certificado nacimiento, matrimonio, defunción literal online a través del formulario de solicitud, disponible las 24 horas los 365 días del año. 

Solicitar Certificado de Nacimiento en Ávila

Este escrito ratifica el sitio, hora y el sexo de un recién nacido. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Ávila y solicitar el certificado de nacimiento personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es llamar al teléfono de información 807 402 502. o a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitud Certificado Nacimiento.

Solicitar Certificado de Matrimonio en Ávila

Sirve para acreditar el matrimonio de dos personas, así como del sitio y la hora a partir de la cual se entiende el casamiento como oficial. Para que tenga efectos legales es necesario solicitar el certificado.

Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Ávila y solicitar el certificado de matrimonio personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es llamar al teléfono de información 807 402 502 o a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitud Certificado Matrimonio

Solicitar Certificado de Defunción en Ávila

Este documento se debe solicitar tras el fallecimiento de una persona. Es necesario para realizar trámites de herencias, entre otros. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Ávila y solicitar el acta de defunción. Una forma más rápida y sin menos trámites es llamar al teléfono de información 807 402 502. o a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitud Certificado Defunción.

 Dirección del Registro Civil de Ávila

El Registro Civil de Ávila está ubicado en la Calle Ramón y Caja, 1. El horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 14.00h del mediodía, por lo que si le resulta imposible ir presencialmente por cualquier compromiso, le ofrecemos una manera muy sencilla, rápida y cómoda de conseguir sus certificados del Registro Civil de Ávila.

Ahorre tiempo y llámenos al teléfono 807 402 502 para solicitar su certificado o realícelo a través del formulario que ponemos a su disposición y nosotros nos ocuparemos de todo el papeleo. Gestionaremos todos los trámites para conseguir su certificado lo antes posible y enviárselo a su domicilio.

Enlaces de interés:

Ayuntamiento de Ávila

Junta de Castilla y León

Ministerio justicia-provincias

registro-civil-ávila

Registro Civil de Ávila

Horario: Lunes-Viernes 09:00 – 14:00 . En verano el horario suele sufrir algunas modificaciones.

Dirección: Calle Ramón y Cajal, 1  05001 Ávila, España.

SERVICIO DE SOLICITUD ONLINE DE CERTIFICADOS EN EL REGISTRO CIVIL DE LA PROVINCIA DE ÁVILA

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil de España competente.

Gracias a nuestra experiencia podemos hacer tramitar su solicitud a cualquier municipio español, evitándole esperas y desplazamientos. Recibirá el certificado en su domicilio, pudiendo realizar la solicitud durante todo el año. Si faltan datos en su solicitud o algunos son incorrectos le contactaremos para solucionarlo.

Nosotros le ofrecemos solicitar su certificado rápidamente en una llamada.

Volver arriba