Registro Civil de Ceuta y Melilla
Nuestra Central de atención telefónica, tramita por usted ante el Registro Civil de Ceuta y Melilla solicitudes de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción que hayan tenido lugar en España y en el extranjero. Le será enviado a su domicilio (tanto en España como en otro país) de manera segura y por correo postal, el certificado que necesite. Con nuestro servicio de tramitación telefónica, evitará tener que instalar un certificado en su ordenador o usar un certificado digital. No necesita desplazarse, ni hacer colas o largos trámites.
Tramitar presencialmente una solicitud de certificados de matrimonio, nacimiento o defunción es una gestión tediosa. Además el Registro Civil de Ceuta y Melilla solo abre por las mañanas.
Con nuestro servicio de solicitud certificado nacimiento, matrimonio y defunción en línea, puede solicitar su certificado llamándonos a nuestra central de información telefónica y se lo tramitamos personalmente en el momento. También puede solicitar certificado nacimiento, matrimonio, defunción literal on line a través del formulario de solicitud, disponible las 24 horas los 365 días del año.
Solicitar Certificado de Nacimiento en Ceuta y Melilla
Este escrito ratifica el sitio, hora y el sexo de un recién nacido. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Ceuta y Melilla y solicitar el certificado de nacimiento personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es llamar al teléfono de información 807 402 502. o a través del FORMULARIO ONLINE :
>Solicitud Certificado Nacimiento.
Solicitar Certificado de Matrimonio en Ceuta y Melilla
Sirve para acreditar el matrimonio de dos personas, así como del sitio y la hora a partir de la cual se entiende el casamiento como oficial. Para que tenga efectos legales es necesario solicitar el certificado.
Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Ceuta y Melilla y solicitar el certificado de matrimonio personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es llamar al teléfono de información 807 402 502 o a través del FORMULARIO ONLINE :
>Solicitud Certificado Matrimonio
Solicitar Certificado de Defunción en Ceuta y Melilla
Este documento se debe solicitar tras el fallecimiento de una persona. Es necesario para realizar trámites de herencias, entre otros. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Ceuta y Melilla y solicitar el acta de defunción. Una forma más rápida y sin menos trámites es llamar al teléfono de información 807 402 502. o a través del FORMULARIO ONLINE :
Dirección del Registro Civil de Ceuta y Melilla
El Registro Civil de Ceuta y Melilla tiene un horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 14.00h del mediodía, por lo que si le resulta imposible ir presencialmente por cualquier compromiso, le ofrecemos una manera muy sencilla, rápida y cómoda de conseguir sus certificados del Registro Civil de Ceuta y Melilla.
No tiene más que llamarnos al teléfono 807 402 502 para solicitar su certificado o realícelo a través del formulario que ponemos a su disposición y nosotros nos ocuparemos de todo el papeleo. Gestionaremos todos los trámites para conseguir su certificado lo antes posible y enviárselo.
Enlaces de interés:
Ministerio de Justicia-Provincias.
Registro Civil de Ceuta y Melilla
Horario: Lunes-Viernes 09:00 – 14:00 . En verano el horario suele sufrir algunas modificaciones.
Dirección: Calle Serrano Olive ( CEUTA ) y Plaza del Mar ( MELILLA ) .