Registro Civil de Extremadura
Nuestra Central de atención en línea, tramita por usted ante el Registro Civil de Extremadura solicitudes de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción que hayan tenido lugar en España y en el extranjero. Le será enviado a su domicilio (tanto en España como en otro país) de manera segura, por correo postal o mensajería, el certificado que necesite. Con nuestro servicio de tramitación en línea evitará tener que instalar un certificado en su ordenador o usar un certificado digital. No necesita desplazarse, ni hacer colas o largos trámites.
Tramitar presencialmente una solicitud de certificados de matrimonio, nacimiento o defunción es una gestión tediosa. Además el Registro Civil de Extremadura sólo abre por las mañanas.
Con nuestro servicio de solicitud certificado nacimiento, matrimonio, y defunción en línea, puede solicitar su certificado llamándonos a nuestra central de información telefónica y le tramitamos personalmente en el momento. También puede solicitar certificado nacimiento, matrimonio, defunción literal online a través del formulario de solicitud, disponible las 24 horas los 365 días del año.
Solicitar Certificado de Nacimiento en Extremadura
Este escrito ratifica el sitio, hora y el sexo de un recién nacido. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Extremadura y solicitar el certificado de nacimiento personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es a través del FORMULARIO ONLINE :
>Solicitud Certificado Nacimiento.
Solicitar Certificado de Matrimonio en Extremadura
Sirve para acreditar el matrimonio de dos personas, así como del sitio y la hora a partir de la cual se entiende el casamiento como oficial. Para que tenga efectos legales es necesario solicitar el certificado.
Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Extremadura y solicitar el certificado de matrimonio personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es a través del FORMULARIO ONLINE :
>Solicitud Certificado Matrimonio
Solicitar Certificado de Defunción en Extremadura
Este documento se debe solicitar tras el fallecimiento de una persona. Es necesario para realizar trámites de herencias, entre otros. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Extremadura y solicitar el acta de defunción. Una forma más fácil de obtenerlo es a través del FORMULARIO ONLINE :
Dirección del Registro Civil de Extremadura
El Registro Civil de Extremadura está ubicado en la Ronda San Francisco 23. El horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 14.00h del mediodía, por lo que si le resulta imposible ir presencialmente por cualquier compromiso, le ofrecemos una manera muy sencilla, rápida y cómoda de conseguir sus certificados del Registro Civil de Extremadura.
Rellene el formulario para solicitar su certificado en la web y nosotros nos ocuparemos con toda la gestión de la expedición el los registros civiles correspondientes, para conseguir su certificado lo antes posible y enviárselo.
Enlaces de interés:
Ministerio de Justicia-Provincias.
Registro Civil de Extremadura
Horario: Lunes-Viernes 09:00 – 14:00 . En verano el horario suele sufrir algunas modificaciones.
Dirección: Ronda San Francisco 23 CÁCERES -España