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Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria. Solicitar Certificados online

Registro Civil de Palmas de Gran Canaria

Nuestra Central de atención en línea, tramita ante el Registro Civil de Palmas de Gran Canarias la expedición de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción que estén inscritos en los municipios de las Palmas. Una vez expedido por el secretario judicial, le será enviado a su domicilio postal (tanto en España como al Extranjero) por mensajería certificada, el documento que necesite para sus trámites.

Con nuestro servicio de tramitación en línea evitará tener que instalar un certificado en su ordenador o usar un certificado digital. No necesita desplazarse, ni hacer colas o largos trámites. Tramitar presencialmente una solicitud de certificado de matrimonio, nacimiento o defunción es una gestión tediosa. Muchos de sus municipios no están informatizados.

Con nuestro servicio de solicitud certificado nacimiento, matrimonio, y defunción online, puede solicitar su certificación rellenando el formulario que tenemos disponible para tal fin. Una vez emitida la solicitud, le tramitamos personalmente en el momento al registro civil o juzgado de paz correspondiente.

Igualmente si necesita autenticar su certificado, por que su destino sea otro País, puede solicitar la gestión de La Apostilla de la Haya. (Debe indicarlo en el formulario).

Gestión de  certificado nacimiento, matrimonio, defunción literal online a través del formulario de solicitud, disponible las 24 horas los 365 días del año. 

Certificado de Nacimiento en Palma de Gran Canaria

Este escrito ratifica el sitio, hora y el sexo de un recién nacido. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Palma de Gran Canaria y solicitar el certificado de nacimiento personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitar Certificado Nacimiento.

Certificado de Matrimonio en Palma de Gran Canaria

Sirve para acreditar el matrimonio de dos personas, así como del sitio y la hora a partir de la cual se entiende el casamiento como oficial. Para que tenga efectos legales es necesario solicitar el certificado.

Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Palma de Gran Canaria y solicitar el certificado de matrimonio personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es  a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitar Certificado Matrimonio

Certificado de Defunción en Palma de Gran Canaria

Este documento se debe solicitar tras el fallecimiento de una persona. Es necesario para realizar trámites de herencias, entre otros. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Palma de Gran Canaria y solicitar el acta de defunción. Una forma fácil de obtenerlo es a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitar Certificado Defunción.

 Dirección del Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria

El Registro Civil de Sevilla está ubicado en la Calle Málaga, 2. El horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 14.00h del mediodía, por lo que si le resulta imposible ir presencialmente por cualquier compromiso, le ofrecemos una manera muy sencilla, rápida y cómoda de conseguir sus certificados del Registro Civil de Las Palmas.

Rellene el formulario para solicitar su certificado en la web y nosotros nos ocuparemos con toda la gestión de la expedición el los registros civiles correspondientes, para conseguir su certificado lo antes posible y enviárselo.

Enlaces de interés:

Ayuntamiento las Palmas de Gran Canarias

Canarias-Justicia

Ministerio de Justicia-provincias

registro-civil-las palmas

Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria

Horario: Lunes-Viernes 09:00 – 14:00 . En verano el horario suele sufrir algunas modificaciones.

Dirección: Calle Málaga 2 35016 Las Palmas de Gran Canaria, España

 

Principales Registros Civiles de las Palmas

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  • Registro Civil  Agüimes
  • Registro Civil  Antigua
  • Registro Civil  Arrecife
  • Registro Civil  Artenara
  • Registro Civil  Arucas
  • Registro Civil  Betancuria
  • Registro Civil  Firgas
  • Registro Civil  Gáldar
  • Registro Civil  Haría
  • Registro Civil  La Aldea de San Nicolás
  • Registro Civil  La Oliva
  • Registro Civil  Las Palmas de Gran Canaria
  • Registro Civil  Mogán
  • Registro Civil  Moya
  • Registro Civil  Pájara
  • Registro Civil  Puerto del Rosario
  • Registro Civil  San Bartolomé
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  • Registro Civil  Santa Brígida
  • Registro Civil  Santa Lucía de Tirajana
  • Registro Civil  Santa María de Guía de Gran Canaria
  • Registro Civil  Teguise
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  • Registro Civil  Teror
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  • Registro Civil  Tinajo
  • Registro Civil  Tuineje
  • Registro Civil  Valleseco
  • Registro Civil  Vega de San Mateo
  • Registro Civil  Yaiza

SERVICIO DE SOLICITUD ONLINE DE CERTIFICADOS EN EL REGISTRO CIVIL DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil de España competente.

Gracias a nuestra experiencia podemos hacer tramitar su solicitud a cualquier municipio español, evitándole esperas y desplazamientos. Recibirá el certificado en su domicilio, pudiendo realizar la solicitud  durante todo el año.  Si faltan datos en su solicitud o algunos son incorrectos le contactaremos para solucionarlo.

Le ofrecemos solicitar su certificado rápidamente Online.

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