Saltear al contenido principal

Solicitud certificados: Expedición en todos los registros civiles de España. Gestión y Tramitación en los registros civiles informatizados como No informatizados. Tramitación Apostilla de la Haya. Envíos Seguros Nacionales e Internacionales, directamente al domicilio del solicitante. Servicio Profesional Tramitación, Gestión e Información de certificados.
info@registrocivilcentralcertificado.es
CONDICIONES
Registro Civil de Lugo. Solicitar Certificados online

Registro Civil de Lugo

Nuestra Central de atención en línea, tramita ante el Registro Civil de Lugo la expedición de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción que estén inscritos en los municipios de Lugo. Una vez expedido por el secretario judicial, le será enviado a su domicilio postal (tanto en España como al Extranjero) por mensajería certificada, el documento que necesite para sus trámites.

Con nuestro servicio de tramitación en línea evitará tener que instalar un certificado en su ordenador o usar un certificado digital. No necesita desplazarse, ni hacer colas o largos trámites. Tramitar presencialmente una solicitud de certificado de matrimonio, nacimiento o defunción es una gestión tediosa. Muchos de sus municipios no están informatizados.

Con nuestro servicio de solicitud certificado nacimiento, matrimonio, y defunción online, puede solicitar su certificación rellenando el formulario que tenemos disponible para tal fin. Una vez emitida la solicitud, le tramitamos personalmente en el momento al registro civil o juzgado de paz correspondiente.

Igualmente si necesita autenticar su certificado, por que su destino sea otro País, puede solicitar la gestión de La Apostilla de la Haya. (Debe indicarlo en el formulario).

Gestión de  certificado nacimiento, matrimonio, defunción literal online a través del formulario de solicitud, disponible las 24 horas los 365 días del año. 

Solicitar Certificado de Nacimiento en Lugo

Este escrito ratifica el sitio, hora y el sexo de un recién nacido. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Lugo y solicitar el certificado de nacimiento personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es  a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitud Certificado Nacimiento.

Solicitar Certificado de Matrimonio en Lugo

Sirve para acreditar el matrimonio de dos personas, así como del sitio y la hora a partir de la cual se entiende el casamiento como oficial. Para que tenga efectos legales es necesario solicitar el certificado.

Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Lugo y solicitar el certificado de matrimonio personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitud Certificado Matrimonio

Solicitar Certificado de Defunción en Lugo

Este documento se debe solicitar tras el fallecimiento de una persona. Es necesario para realizar trámites de herencias, entre otros. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Lugo y solicitar el acta de defunción. Una forma más fácil de obtener es a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitud Certificado Defunción.

 Dirección del Registro Civil de Lugo

El Registro Civil de Lugo está ubicado en la Rúa Armando Durán . El horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 14.00h del mediodía, por lo que si le resulta imposible ir presencialmente por cualquier compromiso, le ofrecemos una manera muy sencilla, rápida y cómoda de conseguir sus certificados del Registro Civil de Lugo.

Rellene el formulario para solicitar su certificado en la web y nosotros nos ocuparemos con toda la gestión de la expedición el los registros civiles correspondientes, para conseguir su certificado lo antes posible y enviárselo.

Registro Civil de Lugo

Horario: Lunes-Viernes 09:00 – 14:00 . En verano el horario suele sufrir algunas modificaciones.

Dirección: Rúa Armando Durán 27002, España

registro-civil-lugo

 

Principales Registros Civiles de Lugo

  • Registro Civil A Fonsagrada
  • Registro Civil A Pastoriza
  • Registro Civil A Pobra do Brollón
  • Registro Civil A Pontenova
  • Registro Civil Abadín
  • Registro Civil Alfoz
  • Registro Civil Antas de Ulla
  • Registro Civil As Nogais
  • Registro Civil Baleira
  • Registro Civil Baralla
  • Registro Civil Barreiros
  • Registro Civil Becerreá
  • Registro Civil Begonte
  • Registro Civil Bóveda
  • Registro Civil Burela
  • Registro Civil Carballedo
  • Registro Civil Castro de Rei
  • Registro Civil Castroverde
  • Registro Civil Cervantes
  • Registro Civil Cervo
  • Registro Civil Chantada
  • Registro Civil Cospeito
  • Registro Civil Folgoso do Courel
  • Registro Civil Foz
  • Registro Civil Friol
  • Registro Civil Guitiriz
  • Registro Civil Guntín
  • Registro Civil Láncara
  • Registro Civil Lourenzá
  • Registro Civil Lugo
  • Registro Civil Meira
  • Registro Civil Mondoñedo
  • Registro Civil Monforte de Lemos
  • Registro Civil Monterroso
  • Registro Civil Muras
  • Registro Civil Navia de Suarna
  • Registro Civil Negueira de Muñiz
  • Registro Civil O Corgo
  • Registro Civil O Incio
  • Registro Civil O Páramo
  • Registro Civil O Saviñao
  • Registro Civil O Valadouro
  • Registro Civil O Vicedo
  • Registro Civil Ourol
  • Registro Civil Outeiro de Rei
  • Registro Civil  Palas de Rei
  • Registro Civil  Pantón
  • Registro Civil  Paradela
  • Registro Civil  Pedrafita do Cebreiro
  • Registro Civil  Pol
  • Registro Civil  Portomarín
  • Registro Civil  Quiroga
  • Registro Civil  Rábade
  • Registro Civil  Ribadeo
  • Registro Civil  Ribas de Sil
  • Registro Civil  Ribeira de Piquín
  • Registro Civil  Riotorto
  • Registro Civil  Samos
  • Registro Civil  Sarria
  • Registro Civil Sober
  • Registro Civil Taboada
  • Registro Civil  Trabada
  • Registro Civil  Triacastela
  • Registro Civil  Vilalba
  • Registro Civil  Viveiro
  • Registro Civil  Xermade
  • Registro Civil  Xove

SERVICIO DE SOLICITUD ONLINE DE CERTIFICADOS EN EL REGISTRO CIVIL DE LA PROVINCIA DE LUGO

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil de España competente.

Gracias a nuestra experiencia podemos hacer tramitar su solicitud a cualquier municipio español, evitándole esperas y desplazamientos. Recibirá el certificado en su domicilio, pudiendo realizar la solicitud durante todo el año.Si faltan datos en su solicitud o algunos son incorrectos le contactaremos para solucionarlo.

Le ofrecemos solicitar su certificado rápidamente Online.

Volver arriba