Saltear al contenido principal

Solicitud certificados: Expedición en todos los registros civiles de España. Gestión y Tramitación en los registros civiles informatizados como No informatizados. Tramitación Apostilla de la Haya. Envíos Seguros Nacionales e Internacionales, directamente al domicilio del solicitante. Servicio Profesional Tramitación, Gestión e Información de certificados.
info@registrocivilcentralcertificado.es
CONDICIONES

Registro Civil de Palma de Mallorca. Solicitar Certificados online

Registro Civil de Palma

Nuestra Central de atención en línea, tramita ante el Registro Civil de Palma la expedición de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción que estén inscritos en los municipios de la provincia de Palma. Una vez expedido por el secretario judicial, le será enviado a su domicilio postal (tanto en España como al Extranjero) por mensajería certificada, el documento que necesite para sus trámites.

Con nuestro servicio de tramitación en línea evitará tener que instalar un certificado en su ordenador o usar un certificado digital. No necesita desplazarse, ni hacer colas o largos trámites. Tramitar presencialmente una solicitud de certificado de matrimonio, nacimiento o defunción es una gestión tediosa. Muchos de sus municipios no están informatizados.

Con nuestro servicio de solicitud certificado nacimiento, matrimonio, y defunción online, puede solicitar su certificación rellenando el formulario que tenemos disponible para tal fin. Una vez emitida la solicitud, le tramitamos personalmente en el momento al registro civil o juzgado de paz correspondiente.

Igualmente si necesita autenticar su certificado, por que su destino sea otro País, puede solicitar la gestión de La Apostilla de la Haya. (Debe indicarlo en el formulario).

Gestión de  certificado nacimiento, matrimonio, defunción literal online a través del formulario de solicitud, disponible las 24 horas los 365 días del año. 

Solicitar Certificado de Nacimiento en Palma

Este escrito ratifica el sitio, hora y el sexo de un recién nacido. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Palma y solicitar el certificado de nacimiento personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es  a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitud Certificado Nacimiento.

Solicitar Certificado de Matrimonio en Palma

Sirve para acreditar el matrimonio de dos personas, así como del sitio y la hora a partir de la cual se entiende el casamiento como oficial. Para que tenga efectos legales es necesario solicitar el certificado.

Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Palma y solicitar el certificado de matrimonio personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitud Certificado Matrimonio

Solicitar Certificado de Defunción en Palma

Este documento se debe solicitar tras el fallecimiento de una persona. Es necesario para realizar trámites de herencias, entre otros. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Palma y solicitar el acta de defunción. Una forma más rápida y sin menos trámites es a través del FORMULARIO ONLINE :

>Solicitud Certificado Defunción.

 Dirección del Registro Civil de Palma

El Registro Civil de Sevilla está ubicado en la Travesia d´En Ballester, 20. El horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 14.00h del mediodía, por lo que si le resulta imposible ir presencialmente por cualquier compromiso, le ofrecemos una manera muy sencilla, rápida y cómoda de conseguir sus certificados del Registro Civil de Palma.

Rellene el formulario para solicitar su certificado en la web y nosotros nos ocuparemos con toda la gestión de la expedición el los registros civiles correspondientes, para conseguir su certificado lo antes posible y enviárselo.

Enlaces de interés:

Ayuntamiento de Palma

Baleares-Justicia

Ministerio de Justicia-provincias

registro-civil-palmaRegistro Civil de Palma

Horario: Lunes-Viernes 09:00 – 14:00 . En verano el horario suele sufrir algunas modificaciones.

Dirección: Travesia d´En Ballester, 20 07002 Palma, España

 

Principales Registros Civiles de Palma

Registro Civil Alaró

Registro Civil Alcudia
Registro Civil Algaida
Registro Civil Andratx
Registro Civil  Ariany
Registro Civil Artà
Registro Civil Banyalbufar
Registro Civil Binissalem
Registro Civil Búger
Registro Civil Bunyola
Registro Civil Calvià
Registro Civil Campanet
Registro Civil Campos
Registro Civil Capdepera
Registro Civil Consell
Registro Civil Costitx

Registro Civil Deià
Registro Civil Escorca – Lluc
Registro Civil Esporles
Registro Civil Estellencs
Registro Civil Felanitx
Registro Civil Fornalutx
Registro Civil Inca
Registro Civil LLoret de Vistalegre
Registro Civil Lloseta
Registro Civil Llubí
Registro Civil Llucmajor

Registro Civil Manacor
Mancor de la Vall
Maria de la Salut
Registro Civil Montuïri
Registro Civil Muro
Registro Civil Petra

Registro Civil Pollença
Registro Civil Porreres
Registro Civil Puigpunyent
Registro Civil Sa Pobla
Registro Civil Sant Joan
Registro Civil Sant Llores des Cardassar
Registro Civil Santa Eugènia
Registro Civil Santa Margalida
Registro Civil Santa Maria del Camí
Registro Civil Santanyí
Registro Civil Selva
Registro Civil Sencelles
Registro Civil Ses Salines
Registro Civil Sineu
Registro Civil Sóller
Registro Civil Son Servera
Registro Civil Valldemossa
Registro Civil Vilafranca de Bonany

SERVICIO DE SOLICITUD ONLINE DE CERTIFICADOS EN EL REGISTRO CIVIL DE LA PROVINCIA DE PALMA

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil de España competente.

Gracias a nuestra experiencia podemos hacer tramitar su solicitud a cualquier municipio español, evitándole esperas y desplazamientos. Recibirá el certificado en su domicilio, pudiendo realizar la solicitud durante todo el año. Si faltan datos en su solicitud o algunos son incorrectos le contactaremos para solucionarlo.

Le ofrecemos solicitar su certificado rápidamente Online.

Volver arriba