Registro Civil de Valladolid. Solicitar Certificados online
Registro Civil de Valladolid
Nuestra Central de atención en línea, tramita ante el Registro Civil de Valladolid la expedición de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción que estén inscritos en los municipios de la provincia de Valladolid. Una vez expedido por el secretario judicial, le será enviado a su domicilio postal (tanto en España como al Extranjero) por mensajería certificada, el documento que necesite para sus trámites.
Con nuestro servicio de tramitación en línea evitará tener que instalar un certificado en su ordenador o usar un certificado digital. No necesita desplazarse, ni hacer colas o largos trámites. Tramitar presencialmente una solicitud de certificado de matrimonio, nacimiento o defunción es una gestión tediosa. Muchos de sus municipios no están informatizados.
Con nuestro servicio de solicitud certificado nacimiento, matrimonio, y defunción online, puede solicitar su certificación rellenando el formulario que tenemos disponible para tal fin. Una vez emitida la solicitud, le tramitamos personalmente en el momento al registro civil o juzgado de paz correspondiente.
Igualmente si necesita autenticar su certificado, por que su destino sea otro País, puede solicitar la gestión de La Apostilla de la Haya. (Debe indicarlo en el formulario).
Gestión de certificado nacimiento, matrimonio, defunción literal online a través del formulario de solicitud, disponible las 24 horas los 365 días del año.
Certificado de Nacimiento en Valladolid
Este escrito ratifica el sitio, hora y el sexo de un recién nacido. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Valladolid y solicitar el certificado de nacimiento personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es a través del FORMULARIO ONLINE :
>Solicitar Certificado Nacimiento
Certificado de Matrimonio en Valladolid
Sirve para acreditar el matrimonio de dos personas, así como del sitio y la hora a partir de la cual se entiende el casamiento como oficial. Para que tenga efectos legales es necesario solicitar el certificado.
Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Valladolid y solicitar el certificado de matrimonio personalmente. Una forma más rápida de conseguirlo es a través del FORMULARIO ONLINE :
>Solicitar Certificado Matrimonio
Certificado de Defunción en Valladolid
Este documento se debe solicitar tras el fallecimiento de una persona. Es necesario para realizar trámites de herencias, entre otros. Para obtener el certificado debe acudir presencialmente al Registro Civil de Valladolid y solicitar el acta de defunción. Una forma más rápida y sin menos trámites es a través del FORMULARIO ONLINE :
>Solicitar Certificado Defunción
Dirección del Registro Civil de Valladolid
El Registro Civil de Valladolid está ubicado en la Calle de las Angustias, 40. El horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 14.00h del mediodía, por lo que si le resulta imposible ir presencialmente por cualquier compromiso, le ofrecemos una manera muy sencilla, rápida y cómoda de conseguir sus certificados del Registro Civil de Valladolid.
Rellene el formulario para solicitar su certificado en la web y nosotros nos ocuparemos con toda la gestión de la expedición el los registros civiles correspondientes, para conseguir su certificado lo antes posible y enviárselo.
Enlaces de interés:
Ministerio justicia-provincias
Registro Civil de Valladolid
Horario: Lunes-Viernes 09:00 – 14:00 . En verano el horario suele sufrir algunas modificaciones.
Dirección: Calle de las Angustias, 40 47003 Valladolid, España.