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Solicitud certificados: Expedici贸n en todos los registros civiles de Espa帽a. Gesti贸n y Tramitaci贸n en los registros civiles informatizados como No informatizados. Tramitaci贸n Apostilla de la Haya. Env铆os Seguros Nacionales e Internacionales, directamente al domicilio del solicitante. Servicio Profesional Tramitaci贸n, Gesti贸n e Informaci贸n de certificados.
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CONDICIONES

Certificado de Defunci贸n Online 2019. Tramitaci贸n Segura sin Esperas en los Registros Civiles y Consulares, Ayuntamientos, Juzgados de Paz de Espa帽a, as铆 como en las Embajadas y Consulados espa帽oles de todo el mundo.

Para聽pedir certificado de defunci贸n, ya no es necesario trasladarse presencialmente hasta el Registro Civil, Juzgado de Paz o Ayuntamiento correspondiente. Con el servicio de solicitud de certificado de defunci贸n online puede solicitar el certificado de defunci贸n por internet, rellenando el formulario que ponemos a su disposici贸n para su comodidad, ahorrando con ello tiempo y esfuerzo.

Tramitamos su solicitud d谩ndole prioridad para la obtenci贸n de una partida de defunci贸n del hecho ocurrido en Espa帽a a partir del a帽o 1870 al igual que en el extranjero, las 24h los 365 d铆as del a帽o.

Si necesita la legalizaci贸n de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. (Tiene que indicarlo en la solicitud).

El certificado de defunci贸n oficial, le ser谩 enviado por Carta Certificada para que no haya extrav铆os, al domicilio que nos indique en su solicitud. Los env铆os son realizados dentro del territorio Espa帽ol al igual que en el extranjero, a cualquier parte del mundo seg煤n su necesidad. (Tiene que elegir el env铆o Internacional en la solicitud).聽聽

Esta web est谩 cifrada y protegida mediante un certificado SSL de m谩xima seguridad,聽por lo que la transmisi贸n telem谩tica de sus datos tienen protecci贸n Total.

Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a trav茅s de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Informaci贸n y Comercio electr贸nico (LSSICE).聽

Le tramitamos su solicitud de acta de defunci贸n a cualquier municipio Espa帽ol, ante el Registro Civil correspondiente. Recibir谩 el certificado en el domicilio que nos indique, pudiendo realizar la solicitud en cualquier momento del a帽o. Si observamos que faltan datos en su tr谩mite, nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo.

Si la defunci贸n ha ocurrido en otro pa铆s y necesita ese certificado de defunci贸n, recuerde que nosotros podemos obtenerlo y envi谩rselo a su domicilio, siempre que la defunci贸n haya sido registrada con antelaci贸n en cualquier Embajada o Consulado espa帽ol en el extranjero, o en el Registro Civil Central de Madrid.

Si ha nacido en Espa帽a y reside en cualquier pa铆s extranjero y necesita un certificado de defunci贸n de un tercero, le ser谩 enviado de un modo seguro a cualquier parte del mundo.

Puede solicitar Certificado de defunci贸n literal online c贸modamente a trav茅s del formulario, as铆 como solicitar el certificado 煤ltimas voluntades.

Adem谩s, si lo necesita puede solicitar la apostilla para que surta efectos en cualquier pa铆s firmante del Convenio de La Haya.

Nuestro servicio de tramitaci贸n de certificados es independiente del Ministerio de Justicia y de cualquier otra administraci贸n p煤blica. Usted puede realizar este tr谩mite de forma gratuita ante el Registro Civil de Espa帽a competente.

En su solicitud, indique el motivo para legalizar su certificado correctamente, por ejemplo:

脷ltimas voluntades.
Obtener la pensi贸n de viudedad.
Acceder a una herencia.
Cancelar una cuenta bancaria.
Traslado de nicho.
Cambio de titularidad de una propiedad.
Para presentar ante organismos oficiales.

Todos los certificados tienen聽3 meses de validez.

El precio por el servicio de gesti贸n y de tramitaci贸n de cada certificado de defunci贸n es de 33鈧. Los Certificados se env铆an por Carta Certificada para que no haya extrav铆os (incluido en el precio). Si necesita el env铆o por mensajer铆a urgente, env铆o internacional, o la apostilla de la haya, tendr谩 un suplemento a帽adido.

Si necesitas m谩s de una partida de defunci贸n el precio es el mismo. (Tiene que indicarlo en la solicitud, puede elegir hasta tres certificados para la misma persona sin coste adicional).

Si necesita la legalizaci贸n de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. ( Tiene que indicarlo en la solicitud).

Usted puede elegir la forma en la que quiere que le enviemos la documentaci贸n dentro del territorio espa帽ol, una vez que la tramitemos en el Registro Civil, por Correo Postal ordinario sin coste o por Mensajero urgente.

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Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a trav茅s de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Informaci贸n y Comercio electr贸nico (LSSICE).聽

Rellene su solicitud




Datos de la persona sobre la que se solicita el certificado (Indique el nombre completo si es compuesto, tal y como viene en el libro de familia o DNI)






Si dispone del libro de familia indique:







Fallecimientos producidos en otro pa铆s fuera de Espa帽a:













Apostilla de la Haya (+25€ de suplemento)
  • Coste de tramitaci贸n del certificado
  • Certificado: 33
  • IVA (21,%): 6.93
  • Coste total: 39.93

Muchos de nuestros clientes, nos preguntan sobre diversos aspectos relacionados con el certificado de defunci贸n. En esta secci贸n contestamos a la mayor parte de las preguntas m谩s comunes que nos suelen llegar. Desde que es, hasta c贸mo pedir un certificado de defunci贸n online por Internet.

驴Qu茅 es el certificado literal de defunci贸n?

El certificado literal de defunci贸n o acta de defunci贸n es un documento imprescindible para realizar diversos procedimientos legales, como la adjudicaci贸n de una herencia. Se debe pedir en el momento en el que un familiar fallezca. Se expide por el encargado del Registro Civil o Juzgado de Paz donde haya ocurrido el fallecimiento.

Hay varios tipos de Certificados de defunci贸n :

 Certificados Positivos:

  • Extracto de la informaci贸n acontecida al hecho del fallecimiento que consta en el Registro Civil. Puede ser de diferentes tipos:
  •           Ordinarios, es el que se expide en lengua castellana para las comunidades aut贸nomas cuyo 煤nico idioma oficial sea el castellano.
    • Internacional o pluriling眉e, es aquel destinado a surtir efecto en los pa铆ses que hayan ratificado el Convenio de Viena de 8 de septiembre de 1976. El certificado se expide en el idioma oficial de todos los pa铆ses firmantes del citado convenio (Espa帽a, Alemania, Austria, B茅lgica, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Suiza, Turqu铆a, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Bosnia, Serbia, Polonia, Montenegro, Moldavia, Lituania, Estonia, Ruman铆a y Bulgaria).
    • Biling眉e, cuando se solicita un certificado en extracto en una Comunidad Aut贸noma que tenga su propio idioma oficial. Ser谩 emitido en castellano y en el idioma oficial de la Comunidad Aut贸noma en el que se solicite.
  • Literal, copia literal de la inscripci贸n del fallecimiento, donde constan todos los datos pertinentes a la identidad del fallecido y al hecho del fallecimiento.

驴Qui茅n puede solicitar un certificado de defunci贸n en Espa帽a?

Puede solicitarlo cualquier Registro Civil o Juzgado de Paz que presuma que la persona que lo solicita tiene un inter茅s para hacerlo. Sin embargo, existen algunas excepciones y en ocasiones tendr谩 que realizarlas el propio interesado o un tercero con una autorizaci贸n. ll谩menos!! le realizamos todas las gestiones necesarias y le informamos de todo lo que necesite saber.

Estas excepciones son:

  • De la filiaci贸n adoptiva, no matrimonial o desconocida y de las circunstancias que tengan tal car谩cter, de la fecha del matrimonio que conste en el folio de nacimiento, si es posterior a 茅ste o se hubiese celebrado en los 180 d铆as anteriores al nacimiento,  del cambio del apellido.
  • De la rectificaci贸n del sexo.
  • De las causas de nulidad, separaci贸n o divorcio de un matrimonio o de las de privaci贸n y de la suspensi贸n de la patria potestad.
  • De los documentos archivados, en cuanto a los casos citados en los p谩rrafos anteriores o a circunstancias deshonrosas o que est茅n incorporadas en alg煤n expediente que tenga  un car谩cter reservado.

La autorizaci贸n en estos supuestos se conceder谩 por el Juez encargado y s贸lo a quienes justifiquen inter茅s leg铆timo y una raz贸n con fundamento para solicitarlo.

La certificaci贸n constar谩 el nombre del solicitante, los efectos para que se necesite y la autorizaci贸n expresa del encargado. 脡ste, en el Registro que tenga a su cargo, expedir谩  directamente por s铆 mismo el certificado.

Los certificados con sello electr贸nico de la Direcci贸n General de los Registros y del Notariado solo podr谩 solicitarlas el titular de los datos que se identifique mediante DNI electr贸nico u otros sistemas de firma electr贸nica avanzada.

驴Para qu茅 tr谩mites es necesario obtener una partida de defunci贸n?

Entre las gestiones m谩s comunes destacan: obtener la pensi贸n de viudedad, cancelar una cuenta bancaria propiedad del fallecido, cambiar la titularidad de una vivienda, trasladar el nicho, para conocer sus 煤ltimas voluntades, o para formalizar un nuevo matrimonio.

Apostilla de la Haya, 驴cuando legalizar el certificado de defunci贸n?

La gesti贸n de apostilla de la haya consiste en poner sobre un documento p煤blico, una Apostilla o anotaci贸n, donde certificar谩 la autenticidad de la firma de los documentos p煤blicos expedidos en un pa铆s firmante del Convenio de La Haya. Si necesita apostillar su certificado de defunci贸n ind铆quelo en la solicitud.

Los documentos emitidos en un pa铆s firmante del Convenio que son certificados por una Apostilla deber谩n ser reconocidos en cualquier  pa铆s del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticaci贸n.

  •  Est谩n exentos los documentos ( (Certificado de defunci贸n) expedidos por los Registros Civiles espa帽oles, incluidos los consulares, que vayan a surtir efectos en otros Estados de la Uni贸n Europea.
  • En estos pa铆ses los certificados pluriling眉es est谩n exentos de realizar la Apostilla de la Haya: Francia, Austria, Holanda, Italia, Eslovenia, Suiza, Serbia, Macedonia, Montenegro, Ruman铆a, B茅lgica, Lituania, Alemania, Portugal, Luxemburgo, Bosnia, Polonia, Estonia, Turqu铆a, Bulgaria, Croacia y Moldavia.
  • PA脥SES FIRMANTES CONVENIO DE LA HAYA  Si el pa铆s en el que necesita hacer tr谩mites no est谩 aqu铆 indicado, habr铆a que legalizar ese documento. Puede pedirnos ayuda con la gesti贸n.
  • paises-convenio-haya

 

驴Cual es el precio de la gesti贸n y tramitaci贸n y posterior env铆o del certificado de defunci贸n ?

El coste por el servicio de gesti贸n y tramitaci贸n para la expedici贸n del acta de defunci贸n es de 33鈧 m谩s IVA . Env铆o carta certificada para que no haya extrav铆os incluida en el precio. (Suplemento env铆o urgente, env铆o internacional y Apostilla de la Haya si la necesita no est谩n incluidos).

Si necesita m谩s de un certificado de defunci贸n literal para la misma persona el coste No var铆a. ( Puede elegir hasta 3 certificados de defunci贸n sin coste adicional).

驴C贸mo pedir un certificado de defunci贸n ONLINE por INTERNET?

A trav茅s de nuestra web de tramitaci贸n puede solicitar el certificado de defunci贸n online ocurrido en Espa帽a o el extranjero, siempre que se hayan producido a partir de 1870.

Enviamos los certificados de defunci贸n a cualquier lugar del mundo por correo certificado. Si necesita legalizarlo para su presentaci贸n podemos Apostillar su certificado.

Si la defunci贸n ha ocurrido en otro pa铆s, se le enviar谩 el certificado a su domicilio. Pero recuerde que la defunci贸n tiene que haber sido registrada con antelaci贸n en cualquier Embajada o Consulado espa帽ol en el extranjero, o en el Registro Civil Central de Madrid. 

Para todos los dem谩s casos ser谩 el Registro Civil o Juzgado de Paz de la localidad donde ocurri贸 el fallecimiento el encargado de emitir el acta o partida de defunci贸n.

Solicitar su certificado de nacimiento en l铆nea es tan sencillo como enviarnos la solicitud de formulario. Nuestro equipo lo gestionar谩 al momento personalmente y se le enviar谩 a su domicilio en la mayor rapidez posible, con env铆o seguro.

驴Cu谩nto tiempo tardar茅 en recibir mi partida de defunci贸n del Registro Civil?

El tiempo de gesti贸n de este tr谩mite depende del tiempo que tarde el registro civil correspondiente al expedir la partida de defunci贸n. El tiempo que tarda el Registro competente es variable y depende de cada Registro Civil, en concreto dependiendo si est谩 informatizado y de la fecha del a帽o en la que se solicite.

El tiempo del env铆o una vez obtenido el certificado de defunci贸n es de entre 2 a 4 d铆as si elige correo de carta certificada. Si selecciona env铆o Urgente le llega al d铆a siguiente de la obtenci贸n.

Si necesita env铆o internacional tenga en cuenta que el tiempo ser谩 mayor, y depender谩 del pa铆s de destino.聽

Los certificados inscritos en el Registro Civil Central o Consulados tardan m谩s en la expedici贸n. Tienen que pedirlos con tiempo para sus tr谩mites.

Si los datos que nos proporciona son err贸neos, inexactos o insuficientes, nos pondremos en contacto con usted para subsanarlos y proseguir de inmediato con el tr谩mite.

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