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Solicitud certificados: Expedición en todos los registros civiles de España. Gestión y Tramitación en los registros civiles informatizados como No informatizados. Tramitación Apostilla de la Haya. Envíos Seguros Nacionales e Internacionales, directamente al domicilio del solicitante. Servicio Profesional Tramitación, Gestión e Información de certificados.
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CONDICIONES

Certificado de Matrimonio Online 2019. Tramitación Segura sin Esperas en los Registros Civiles y Consulares, Ayuntamientos, Juzgados de Paz de España, así como en las Embajadas y Consulados españoles de todo el mundo.

Para pedir certificado de matrimonio, ya no es necesario trasladarse presencialmente hasta el Registro Civil, Juzgado de Paz o Ayuntamiento correspondiente. Con el servicio de solicitud de certificado de matrimonio online puede solicitar el certificado de matrimonio por internet, rellenando el formulario que ponemos a su disposición para su comodidad, ahorrando con ello tiempo y esfuerzo.

Tramitamos su solicitud personalmente, dándole prioridad para la obtención de una partida de matrimonio del hecho ocurrido en España a partir del año 1870 al igual que en el extranjero, las 24h los 365 días del año.

Si necesita la legalización de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. (Tiene que indicarlo en la solicitud).

Si lo necesita con Anotación Marginal de divorcio, indíquelo en la solicitud al rellenarla. (Sin coste adicional).

El certificado de matrimonio oficial le será enviado por Carta Certificada para que no haya extravíos, al domicilio que nos indique en su solicitud. Los envíos son realizados dentro del territorio Español al igual que en el extranjero, a cualquier parte del mundo según su necesidad. (Tiene que elegir el envío Internacional en la solicitud). 

Esta web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridadpor lo que la transmisión telemática de sus datos tienen protección Total.

Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a través de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (LSSICE). 

Si usted ha contraído matrimonio en otro país y necesita el certificado de matrimonio internacional o plurilingüe, recuerde que nosotros podemos tramitarle, siempre que el matrimonio haya sido registrado con antelación en cualquier Embajada o Consulado español en el extranjero, o en el Registro Civil Central de Madrid. Llámenos para resolver cualquier duda que tenga.

Si se ha casado en España y reside en cualquier país extranjero y necesita su certificado de matrimonio, se lo enviamos a cualquier parte del mundo.

Además, si lo necesita puede solicitar la apostilla para que surta efectos en cualquier país firmante del Convenio de La Haya.

Puede solicitar Certificado de matrimonio literal online cómodamente a través del formulario, así como solicitar certificado literal de matrimonio con nota marginal de divorcio ( sin coste adicional).

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio de Justicia y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el Registro Civil de España competente.

En su solicitud, indique el motivo para legalizar su certificado correctamente, por ejemplo:

Nuevo matrimonio.
Trámite de separación o divorcio.
Acceder a la nacionalidad española.
Obtener la pensión.
Acceso a una herencia.
Para presentar ante organismos oficiales.

Todos los certificados tienen 3 meses de validez.

El precio por el servicio de gestión, tramitación y envío de cada certificado de matrimonio es de 33€. Los Certificados se envían por Carta Certificada para que no haya extravíos (incluido en el precio). Si necesita el envío por mensajería urgente, envío internacional, o la apostilla de la haya, tendrá un suplemento añadido.

Si necesita más de una partida de matrimonio el precio es el mismo. (Tiene que indicarlo en la solicitud, puede elegir hasta tres certificados oficiales para la misma persona sin coste adicional).

Si necesita la legalización de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. ( Tiene que indicarlo en la solicitud).

Esta web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridadpor lo que la transmisión telemática de sus datos tienen protección Total.

Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a través de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (LSSICE).

Rellene su solicitud




Datos de la persona sobre la que se solicita el certificado (Indique los nombres completos si son compuestos, tal y como vienen en el libro de familia o DNI)








Si dispone del libro de familia indique:







Matrimonios producidos en otro país fuera de España:














Apostilla de la Haya (+25€ de suplemento)
  • Coste de tramitación del certificado
  • Certificado: 33
  • IVA (21,%): 6.93
  • Coste total: 39.93

A continuación, le ofrecemos diversas respuestas a algunas preguntas que nuestros clientes acostumbran a formular a nuestro servicio de asistencia al cliente, en relación a la solicitud del certificado de matrimonio online. Desde qué es el certificado de matrimonio, hasta cómo pedir un certificado de matrimonio online por Internet.

¿Qué es el certificado literal de matrimonio?

El certificado literal de matrimonio acredita la unión entre dos personas a efectos legales. Es necesario para realizar múltiples trámites ante la administración pública, como obtener una pensión o solicitar la nacionalidad española. Con nosotros puede conseguirlo literal o en extracto y con/sin subinscripciones.

Existen tres modalidades:

Certificado Positivo, que podrá ser un extracto o literal.
Certificado Negativo 
que acredita que el matrimonio no está inscrito en ese Registro Civil.
Certificación con sello electrónico
de la Dirección General de los Registros y del Notariado.

1. Certificado Positivo de Matrimonio

El Certificado Positivo de Matrimonio es un extracto de los datos existentes en el Registro Civil en relación a la celebración de un matrimonio, así como de los datos de los contrayentes.

Como es un resumen no aparecerán en el extracto algunos datos, salen los suficientes como para que el Certificado Positivo de Matrimonio tenga validez para la realización de cualquier trámite para el que se solicite.

En España existen diferentes idiomas dentro de su territorio, es por ello hay tres tipos distintos de Certificado Positivo de Matrimonio.

-Los extractos ordinarios son expedidos en español, donde el único idioma oficial de las Comunidades Autónomas en sea el castellano.

-Los extractos bilingües son expedidos en castellano, y en el segundo idioma oficial de la Comunidad Autónoma que corresponda.

-Los extractos internacionales o plurilingües se expiden en el idioma oficial de los países que hayan firmado el Convenio de Viena de 8 de septiembre de 1976, y surtiendo efecto en los países que lo hayan ratificado.

Aparte de estos tipos de extracto del Certificado Positivo de Matrimonio, también puede solicitarse un Certificado Literal, una copia literal de la inscripción de matrimonio que contiene todos aquellos datos en relación a la celebración del acto.

Algunos de estos datos son la identidad de los contrayentes, régimen económico matrimonial, separación, nulidad o divorcio y cualquier otra anotación marginal que se hubiera aportado en la inscripción del matrimonio.

2. Certificado Negativo de Matrimonio

El Certificado Negativo de Matrimonio se usa para acreditar que un matrimonio no está inscrito en el Registro Civil. Se pide cuando por cualquier razón el matrimonio entre dos personas no consta para el Registro Civil o Consular correspondiente.

3. Certificación de Matrimonio con Sello Electrónico

La Certificación de Matrimonio con Sello Electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notariado, se utiliza para acreditar cualquier información que se conste en los asientos registrales digitalizados de la base central de datos, siempre que estos asientos se hayan practicado después del 1 de Enero de 1950 en los Registros Civiles Municipales o en el Registro Civil Central.

¿Qué es el Certificado de Matrimonio Plurilingüe o internacional?

El Certificado de Matrimonio Plurilingüe o Internacional, es emitido para realizar trámites en países extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).  

Es válido en España, Austria, Francia, Italia, Holanda, Suiza, Eslovenia, Macedonia, Serbia, Montenegro, Lituania, Rumanía, Alemania, Bélgica, Grecia, Luxemburgo, Portugal, Turquía, Croacia, Bosnia, Polonia, Moldavia, Estonia y Bulgaria. 

El idioma en el que el Certificado de matrimonio internacional es emitido es el idioma oficial de cada uno. Estos certificados plurilingües para que surtan efectos en los países extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).

Estos certificados plurilingües, están exentos de la Apostilla de la Haya. Hay otros países no firmantes de este convenio que aceptan el certificado Plurilingüe siempre que estén legalizados.

El Certificado Plurilingüe deMatrimonio es uno de los tipos de certificaciones que puede expedir los distintos Registros Civiles existentes en España.

¿Quién puede pedir un certificado de matrimonio online?

Puede solicitarlo cualquier Registro Civil o Juzgado de Paz que presuma que la persona que lo solicita tiene un interés para hacerlo. Sin embargo, existen algunas excepciones y en ocasiones tendrá que realizarlas el propio interesado o un tercero con una autorización.

Estas excepciones son::

  • De la filiación adoptiva, no matrimonial o desconocida y de las circunstancias que tengan tal carácter, de la fecha del matrimonio que conste en el folio de nacimiento, si es posterior a éste o se hubiese celebrado en los 180 días anteriores al nacimiento,  del cambio del apellido.
  • De las causas de nulidad, separación o divorcio de un matrimonio o de las de privación y de la suspensión de la patria potestad.
  • De los documentos archivados, en cuanto a los casos citados en los párrafos anteriores o a circunstancias deshonrosas o que estén incorporadas en algún expediente que tenga  un carácter reservado.

La autorización en estos supuestos se concederá por el Juez encargado y sólo a quienes justifiquen interés legítimo y una razón con fundamento para solicitarlo.

La certificación constará el nombre del solicitante, los efectos para que se necesite y la autorización expresa del encargado. Éste, en el Registro que tenga a su cargo, expedirá  directamente por sí mismo el certificado.

Los certificados con sello electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notariado solo podrá solicitarlas el titular de los datos que se identifique mediante DNI electrónico u otros sistemas de firma electrónica avanzada.

Estos datos registrales se referirán a asientos digitalizados del matrimonio que se hayan practicado a partir del 1 de Enero de 1950.
En ningún caso, podrá obtenerse por este procedimiento información relativa a los datos registrales de otras personas.

¿Para qué gestiones es necesario obtener una partida de matrimonio en España?

En nuestro país, el certificado de matrimonio suele solicitarse para:

  • Acceder a la nacionalidad española.
  • Obtener una pensión.
  • Comenzar un trámite de separación o divorcio.
  • Acceder a una herencia.
  • Para formalizar un nuevo matrimonio.

Estos son los casos más comunes.

¿Como pedir un Certificado de Matrimonio con Anotación Marginal de Divorcio?

Rellene el formulario de solicitud certificado matrimonio e indique que lo necesita con Anotación Marginal de divorcio, y nosotros se lo gestionamos.

En las certificaciones constarán:

    • El Registro, con indicación en los Municipales del término y provincia, y en los Consulares, de la población y Estado.
    • La identidad de los inscritos, con las menciones que aparezcan en la inscripción.
    • La fecha, el nombre y la firma del Encargado o del Secretario que certifique, y sello de la oficina.
  • Cuando se trate de sello electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notariado se incluirá información sobre el código  seguro de verificación, el procedimiento de verificación del contenido del documento que se expide y la fecha de expedición.

¿Cual es el precio de la gestión y tramitación y posterior envío del certificado de matrimonio?

El coste por el servicio de gestión y tramitación para la expedición del acta de matrimonio es de 33€ más IVA. Envío por carta certificada, para que no haya extravíos, (suplemento de envío urgente, envío internacional y Apostilla de la Haya si la necesita no están incluidos).

Si necesita más de un certificado de matrimonio literal para la misma persona el coste No varía. ( Puede elegir hasta 3 certificados de matrimonio sin coste adicional).

¿Cómo conseguir un certificado de matrimonio ONLINE en ESPAÑA?

A través de nuestra web de tramitación puede solicitar el certificado de matrimonio online ocurrido en España o el extranjero, siempre que se hayan producido a partir de 1870.

Enviamos los certificados de matrimonio a cualquier lugar del mundo por correo certificado. Si necesita legalizarlo para su presentación podemos Apostillar su certificado.

Si usted ha contraído matrimonio en otro país y necesita el certificado de matrimonio internacional o plurilingüe, recuerde que nosotros podemos tramitarle, siempre que el matrimonio haya sido registrado con antelación en cualquier Embajada o Consulado español en el extranjero, o en el Registro Civil Central de Madrid. Llámenos para resolver cualquier duda que tenga.

Para todos los demás casos será el Registro Civil o Juzgado de Paz de la localidad donde ocurrió el acto es el encargado de emitir el acta o partida de matrimonio.

Solicitar su certificado de matrimonio en línea es tan sencillo como enviarnos la solicitud de formulario. Nuestro equipo lo gestionará al momento personalmente y se le enviará a su domicilio en la mayor rapidez posible, con envío seguro.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi partida de matrimonio del Registro Civil?

El tiempo de gestión de este trámite depende del tiempo que tarde el registro civil correspondiente al expedir la partida de matrimonio. El tiempo que tarda el Registro competente es variable y depende de cada Registro Civil, en concreto dependiendo si está informatizado y de la fecha del año en la que se solicite.

El tiempo del envío una vez obtenido el certificado de matrimonio es de entre 2 a 4 días si elige correo carta certificada. Si selecciona envío Urgente le llega al día siguiente de la obtención.

Si necesita envío internacional tenga en cuenta que el tiempo será mayor, y dependerá del país de destino. 

Los certificados inscritos en el Registro Civil Central o Consulados tardan más en la expedición. Tienen que pedirlos con tiempo para sus trámites.

Si los datos que nos proporciona son erróneos, inexactos o insuficientes, nos pondremos en contacto con usted para subsanarlos y proseguir de inmediato con el trámite.

Apostilla de la Haya. ¿Cuando apostillar un certificado de matrimonio?

La gestión de apostilla de la haya consiste en poner sobre un documento público, una Apostilla o anotación, donde certificará la autenticidad de la firma de los documentos públicos expedidos en un país firmante del Convenio de La Haya. Si necesita apostillar su certificado de matrimonio indíquelo en la solicitud.

Los documentos emitidos en un país firmante del Convenio que son certificados por una Apostilla deberán ser reconocidos en cualquier  país del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.

  •  Están exentos los documentos ( (Certificado de matrimonio) expedidos por los Registros Civiles españoles, incluidos los consulares, que vayan a surtir efectos en otros Estados de la Unión Europea. 
  • En estos países los certificados plurilingües están exentos de realizar la Apostilla de la Haya: Francia, Austria, Holanda, Italia, Eslovenia, Suiza, Serbia, Macedonia, Montenegro, Rumanía, Bélgica, Lituania, Alemania, Portugal, Luxemburgo, Bosnia, Polonia, Estonia, Turquía, Bulgaria, Croacia y Moldavia.
  • PAÍSES FIRMANTES CONVENIO DE LA HAYASi el país en el que necesita hacer trámites no está aquí indicado, habría que legalizar ese documento. Puede pedirnos ayuda con la gestión.
  • paises-convenio-haya

 

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