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Solicitud certificados: Expedición en todos los registros civiles de España. Gestión y Tramitación en los registros civiles informatizados como No informatizados. Tramitación Apostilla de la Haya. Envíos Seguros Nacionales e Internacionales, directamente al domicilio del solicitante. Servicio Profesional Tramitación, Gestión e Información de certificados.
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CONDICIONES

Certificado de Nacimiento Online 2019. Tramitación Segura sin Esperas en los Registros Civiles y Consulares, Ayuntamientos, Juzgados de Paz de España, así como en las Embajadas y Consulados españoles de todo el mundo.

Para pedir certificado de nacimiento, ya no es necesario trasladarse presencialmente hasta el Registro Civil, Juzgado de Paz o Ayuntamiento correspondiente. Con el servicio de solicitud de certificado de nacimiento online puede solicitar el certificado de nacimiento por internet, rellenando el formulario que ponemos a su disposición para su comodidad, ahorrando con ello tiempo y esfuerzo.

Tramitamos su solicitud dándole prioridad para la obtención de una partida de nacimiento del hecho ocurrido en España a partir del año 1870 al igual que en el extranjero, las 24h los 365 días del año.

Si necesita la legalización de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. (Tiene que indicarlo en la solicitud).

El certificado de nacimiento oficial le será enviado por Carta Certificada para que no haya extravíos, al domicilio que nos indique en su solicitud. Los envíos son realizados dentro del territorio Español al igual que en el extranjero, a cualquier parte del mundo según su necesidad.  (Tiene que elegir el envío Internacional en la solicitud).  

Esta web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridadpor lo que la transmisión telemática de sus datos tienen protección Total.

Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a través de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (LSSICE).                                                                                                                        

Le tramitamos su solicitud de acta de nacimiento a cualquier municipio Español, ante el Registro Civil correspondiente. Recibirá el certificado en el domicilio que nos indique, pudiendo realizar la solicitud en cualquier momento del año. Si observamos que faltan datos en su trámite, nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo.

Si usted ha nacido en otro país y necesita su certificado de nacimiento,  puede obtenerlo igualmente, se lo enviamos a su domicilio siempre que el nacimiento haya sido registrado en cualquier Embajada o Consulado español en el extranjero o en el Registro Civil Central de Madrid.

Si ha nacido en España y reside en cualquier país extranjero y necesita su certificado de nacimiento, se lo enviamos a cualquier parte del mundo.

Además, si lo necesita puede solicitar la apostilla para que surta efectos en cualquier país firmante del Convenio de La Haya.

Puede solicitar Certificado de Nacimiento literal online cómodamente a través del formulario, así como pedir el certificado de nacimiento para otra persona. Pedir una solicitud de partida de nacimiento para nacidos en el extranjero, o también un certificado de nacimiento para nacionalizados Españoles, etc…

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio de Justicia y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el Registro Civil de España competente.

Los certificados de nacimiento pueden llevar un sello especial en función de la finalidad para la que se otorguen. Por ello, en su solicitud indique el motivo para legalizarlo correctamente, por ejemplo:

Obtención del DNI.
Pasaporte.
Matrimonio.
Trabajo en el extranjero.
Obtención de la pensión.
Ley de dependencia.
Separación de los padres.
Acceso a una herencia.
Entrada en un organismo oficial.
Matriculación en un centro escolar.
Declaración de incapacidad.
Presentación ante organismos oficiales.

Todos los certificados tienen 3 meses de validez, excepto para el caso del DNI, para el que la validez es de 6 meses.

El precio por el servicio de gestión, de tramitación y envío de cada certificado de nacimiento es de 33€. Los Certificados se envían por Carta Certificada para que no haya extravíos. (Si necesita el envío por mensajería urgente, envío internacional, o la apostilla de la haya, tendrá un suplemento añadido).

Si necesita más de una partida de nacimiento el precio es el mismo. (Tiene que indicarlo en la solicitud, puede elegir hasta tres certificados para la misma persona sin coste adicional).

Si necesita la legalización de la Apostilla de la Haya del Certificado se lo podemos Gestionar. ( Tiene que indicarlo en la solicitud).

Usted puede elegir la forma en la que quiere que le enviemos la documentación dentro del territorio español, una vez que la tramitemos en el Registro Civil, por Correo Postal ordinario sin coste o por Mensajero urgente.

Esta web está cifrada y protegida mediante un certificado SSL de máxima seguridadpor lo que la transmisión telemática de sus datos tienen protección Total.

Para mayor transparencia, una empresa externa certifica que cumplimos con la LOPD y la LSSI.

Sus pagos se realizar de forma segura a través de la pasarela virtual del banco, damos cumplimiento al art. 10 de la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (LSSICE).

Rellene su solicitud




Datos de la persona sobre la que se solicita el certificado (Indique el nombre completo si es compuesto, tal y como viene en el libro de familia o DNI)








Si dispone del libro de familia indique:







Nacimientos producidos en otro país fuera de España:














Apostilla de la Haya (+25€ de suplemento)
  • Coste de tramitación del certificado
  • Certificado: 33
  • IVA (21,%): 6.93
  • Coste total: 39.93

Hemos agrupado las preguntas, que nuestros clientes más acostumbran a hacernos en relación a la solicitud de certificados de nacimiento online por Internet. En esta pequeña sección le informamos, con el objetivo de servir de ayuda de antemano a cualquiera que tenga una duda relacionada con nuestro servicio.

¿Qué es el certificado literal de nacimiento?

El certificado literal de nacimiento, partida de nacimiento o acta de nacimiento es un documento que acredita legalmente el nacimiento de un recién nacido en España. Contiene diferentes datos, y entre otros, el nombre del recién nacido, el día, hora y lugar en el que se produjo el nacimiento, así como los datos de los padres.

Hay tres tipos diferentes de Certificados de Nacimiento. El Certificado Positivo de Nacimiento, el Certificado Negativo de Nacimiento, y  la Certificación con Sello Electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notariado.

1. Certificado Positivo de Nacimiento

El Certificado Positivo de Nacimiento se expide como un extracto de cualquier información que haya en el Registro Civil con respecto al nacimiento de una persona (datos como la fecha,  sexo y la hora en que se produjo el nacimiento). En el extracto, habrá algunos datos que no aparecerán.

Debido a la existencia de los diferentes idiomas dentro de España, hay tres posibles en este sentido:

Los extractos ordinarios, son los que se expiden únicamente en español, en las  Comunidades Autónomas en las que el castellano sea el único idioma oficial.

En la Comunidad Autónoma en la que sea solicitado es bilingüe por tener otro idioma oficial, se expedirá en ambos idiomas (en castellano, y en el segundo idioma).

También tienen efecto los extractos internacionales en los países que hayan ratificado el Convenio de Viena, se expide en el idioma oficial de todos los países firmantes.

2. Certificado Negativo de Nacimiento

El Certificado Negativo, acredita que alguien no está inscrito en un Registro Civil. Se usa para certificar en los supuestos casos que por cualquier razón el nacimiento de una persona no consta para el Encargado del Registro Civil o Consular correspondiente.

3. Certificación con Sello Electrónico

La Certificación con Sello Electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notariado, es un documento que acredita los datos que constan en la base central de datos con respecto a cualquier persona inscrita en los Registros Civiles.

¿Qué es el Certificado de Nacimiento Plurilingüe o internacional?

El Certificado de Nacimiento Plurilingüe o Internacional acredita el nacimiento de un recién nacido a efectos legales. Contiene el nombre y apellidos del nacido, la fecha del nacimiento, el sexo y los nombres de los padres. Es emitido para realizar trámites en países extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).  

Es válido en España, Austria, Francia, Italia, Holanda, Suiza, Eslovenia, Macedonia, Serbia, Montenegro, Lituania, Rumanía, Alemania, Bélgica, Grecia, Luxemburgo, Portugal, Turquía, Croacia, Bosnia, Polonia, Moldavia, Estonia y Bulgaria. 

El idioma en el que el Certificado de Nacimiento internacional es emitido es el idioma oficial de cada uno. Estos certificados plurilingües para que surtan efectos en los países extranjeros (que formen parte del Convenio de Viena).

Estos certificados plurilingües, están exentos de la Apostilla de la Haya. Hay otros países no firmantes de este convenio que aceptan el certificado Plurilingüe siempre que estén legalizados.

El Certificado Plurilingüe de Nacimiento es uno de los tipos de certificaciones que puede expedir los distintos Registros Civiles existentes en España.

¿Quién puede pedir una partida de nacimiento por internet?

Puede solicitarlo cualquier Registro Civil o Juzgado de Paz que presuma que la persona que lo solicita tiene un interés para hacerlo. Sin embargo, existen algunas excepciones y en ocasiones tendrá que realizarlas el propio interesado o un tercero con una autorización. Llámenos si necesita más información.

1-Estas excepciones son :

  • De la filiación adoptiva desconocida o de circunstancias que descubran tal carácter. Cambio del apellido Expósito u otros análogos o inconvenientes.
  • En  rectificación del sexo, la autorización en este caso se concederá por el Juez encargado y sólo a quienes justifiquen interés legítimo y razón fundada para solicitarla. El certificado expresará el nombre del solicitante, los efectos para que se libra y la autorización expresa del Encargado. 
  •  Los cambios de apellidos autorizados en los supuestos de violencia de género, o cuando la urgencia de la situación lo ha requerido.

2.- Los certificados con sello electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notariado solo podrá solicitarlas el titular de los datos que se identifique mediante DNI electrónico u otros sistemas de firma electrónica avanzada.

Estos datos registrales se referirán a asientos digitalizados de nacimiento que se hayan practicado a partir del 1 de Enero de 1950.
En ningún caso, podrá obtenerse por este procedimiento información relativa a los datos registrales de otras personas.

¿Para qué trámites es necesario obtener un certificado de nacimiento en ESPAÑA?

Es obligatorio para la gran mayoría de trámites y se solicita en el momento del nacimiento.

Estos son algunos de los trámites administrativos para los que se solicita habitualmente la partida de nacimiento.

* Para tramitar una boda civil
* Por primera vez solicitar el DNI
* Solicitar el permiso de paternidad por primer hijo (donde en el momento de inscribirle en el Registro Civil puede solicitar directamente ya una copia)
* Inscripción en Guarderías municipales de tu hijo.
* Para solicitar la Prestación o ayuda económica por nacimiento, (para familias numerosas, monoparentales u otras circunstancias), debe presentar Certificado de Nacimiento del hijo entre otros documentos.

* Para obtener la pensión.

* Para el divorcio.

* Por herencia.

* Pedir el pasaporte.

* Declarar una incapacidad, etc….

¿Cuál es el precio de la gestión y tramitación y posterior envío del certificado de nacimiento?

El coste por el servicio de gestión y tramitación para la expedición del acta de nacimiento con envío de Carta Certificada es de 33€ más IVA (suplemento envío urgente, envío internacional y Apostilla de la Haya si la necesita no están incluidos).

Si necesita más de un certificado de nacimiento literal para la misma persona el coste No varía. ( Puede elegir hasta 3 certificados de nacimiento sin coste adicional).

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi partida de nacimiento del Registro Civil?

El tiempo de gestión de este trámite depende del tiempo que tarde el registro civil correspondiente al expedir la partida de nacimiento. El tiempo que tarda el Registro competente es variable y depende de cada Registro Civil, en concreto dependiendo si está informatizado y de la fecha del año en la que se solicite.

El tiempo del envío una vez obtenido el certificado de nacimiento es de entre 2 a 4 días si elige correo carta certificada. Si selecciona envío Urgente le llega al día siguiente de la obtención.

Si necesita envío internacional tenga en cuenta que el tiempo será mayor, y dependerá del país de destino. 

Los certificados inscritos en el Registro Civil Central o Consulados tardan más en la expedición. Tienen que pedirlos con tiempo para sus trámites.

Si los datos que nos proporciona son erróneos, inexactos o insuficientes, nos pondremos en contacto con usted para subsanarlos y proseguir de inmediato con el trámite.

¿Cómo conseguir certificado de nacimiento ONLINE por INTERNET en ESPAÑA?

A través de nuestra web de tramitación puede solicitar el certificado de nacimiento online ocurrido en España o el extranjero, siempre que se hayan producido a partir de 1870.

Enviamos los certificados de nacimiento a cualquier lugar del mundo por correo certificado. Si necesita legalizarlo para su presentación podemos Apostillar su certificado.

Los hijos de españoles que hayan nacidos fuera de España o los extranjeros residentes en España, tendrán que solicitar al Registro Civil Central de Madrid el certificado de nacimiento.

Para todos los demás casos será el Registro Civil o Juzgado de Paz de la localidad donde ocurrió el alumbramiento el encargado de emitir el acta o partida de nacimiento.

Solicitar su certificado de nacimiento en línea es tan sencillo como enviarnos la solicitud de formulario. Nuestro equipo lo gestionará al momento personalmente y se le enviará a su domicilio en la mayor rapidez posible, con envío seguro.

Apostilla de la Haya. ¿ Cuando apostillar un certificado de nacimiento?

La gestión de apostilla de la haya consiste en poner sobre un documento público, una Apostilla o anotación, donde certificará la autenticidad de la firma de los documentos públicos expedidos en un país firmante del Convenio de La Haya. Si necesita apostillar su certificado de nacimiento indíquelo en la solicitud.

Los documentos emitidos en un país firmante del Convenio que son certificados por una Apostilla deberán ser reconocidos en cualquier  país del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.

  •  Están exentos los documentos ( (Certificado de nacimiento) expedidos por los Registros Civiles españoles, incluidos los consulares, que vayan a surtir efectos en otros Estados de la Unión Europea.
  • En estos países los certificados plurilingües están exentos de realizar la Apostilla de la Haya: Francia, Austria, Holanda, Italia, Eslovenia, Suiza, Serbia, Macedonia, Montenegro, Rumanía, Bélgica, Lituania, Alemania, Portugal, Luxemburgo, Bosnia, Polonia, Estonia, Turquía, Bulgaria, Croacia y Moldavia.
  • PAÍSES FIRMANTES CONVENIO DE LA HAYASi el país en el que necesita hacer trámites no está aquí indicado, habría que legalizar ese documento. Puede pedirnos ayuda con la gestión.
  • paises-convenio-haya

 

 

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