Saltear al contenido principal

Solicitud certificados: Expedición en todos los registros civiles de España. Gestión y Tramitación en los registros civiles informatizados como No informatizados. Tramitación Apostilla de la Haya. Envíos Seguros Nacionales e Internacionales, directamente al domicilio del solicitante. Servicio Profesional Tramitación, Gestión e Información de certificados.
info@registrocivilcentralcertificado.es
CONDICIONES
¿Qué Tipos De Certificados De Defunción Hay?

¿Qué tipos de certificados de Defunción hay?

  • Un acta de defunción indica el lugar, fecha y hora donde fallece una persona.

TIPOS DE CERTIFICADOS DE DEFUNCIÓN

  • Certificado Positivo: acredita que una persona fallecida SI está inscrita en el Registro Civil.

○ Literal: es una copia de la inscripción de fallecimiento con todos los datos. Es la más común.

○ Extracto: es un resumen de la información de la muerte.

Dentro del extracto hay 3 subtipos:

Ordinario: se expide en español.

Internacional o plurilingüe: se expide en el idioma oficial de cada país del Convenio de Viena y surte efecto en todos ellos.

Bilingüe: Si la comunidad autónoma tiene otro idioma oficial, lo obtendrá en ambos idiomas (castellano + idioma oficial)

  • Certificado Negativo: indica que una persona fallecida NO está inscrita en el Registro Civil.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN?

Puede solicitarse en el Registro Civil, por cualquier persona que tenga interés en ello, salvo en los supuestos que no pueda darse publicidad del documento sin autorización especial.

Sucede lo mismo para el certificado de matrimonio y nacimiento.

PEDIR UN CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN ONLINE

Puede solicitarlo a través de nuestro > formulario. Estaremos encantados de tramitar su acta de defunción lo mas rápido posible y enviarla a su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba